×
  • Buscar

Beneficios de salir con un hombre mayor

Beneficios de salir con un hombre mayor

Si tantas mujeres jóvenes, atractivas y con todo a sus pies se decantan por salir con hombres mayores, por algo será.

Índice

Beneficios de salir con un hombre mayor

Entre los principales beneficios que se pueden obtener de salir con un hombre bastante mayor, las mujeres que han tenido este tipo de relaciones destacan los siguientes:

 - Una vez que pasas de ciertos años, la edad importa menos

Si tú tienes 15 años y tu pareja 30, la diferencia de edad se notará bastante. Pero una vez pasas de los 20 años, cada vez se nota menos el hecho de que tu pareja tenga 10 o 15 años más que tú. Y es que siempre se ha dicho, y es verdad, que las mujeres somos más maduras y responsables, por lo que la diferencia de edad no suele notarse tanto una vez ambos tienen los mismos objetivos en la vida. 

- Tienen más experiencia (también en la cama)

Los años vividos favorecen el hecho de haber vivido muchas experiencias distintas, por lo que serán más expertos en muchos campos, incluido el tema sexual. Es más probable que tengan claro lo que les gusta a las mujeres y lo que no, y que sepan cómo hacerte disfrutar. Y si no es así, puede que acepte mejor tus consejos para que ambos gocéis más en la cama. 

- Son más maduros

Aunque los hombres suelen tener un punto infantil bastante acusado, cuanto mayor sea, más posibilidades de que haya madurado y abandonado ciertos comportamientos infantiles. 

- Buscan una relación estable

Si estás harta de parejas que no te aportan nada, los hombres mayores son más propensos a tener una relación estable, crear una familia, casarse, etc. Como hemos venido diciendo, los hombres maduran y se asientan más tarde, por lo que, si es mayor que tú, más posibilidades de que ya quiera establizarse. 

- No tienen tanta dependencia de sus “amigotes”

A los chicos muy jóvenes les encanta salir con sus amigos a beber, emborracharse y ligar, mientras que los mayores ya pasaron esa fase y no tendrán problemas en quedarse en casa viendo una peli o salir a un restaurante a cenar. Y si te gusta salir de fiesta con tus amigas, seguro que lo lleva mejor que uno más joven.

- Más estabilidad financiera

Lo normal es que ya tenga una cerrar consolidada, un buen sueldo e incluso dinero ahorrado, lo que os permitirá hacer más planes, viajar o incluso compraros una casa y tener una familia. 

- Casa propia

Ya tenga una casa comprada o viva de alquiler, cuanto mayor sea más posibilidades de que ya no viva con sus padres algo que, sinceremante, corta mucho el rollo en una relación. 

- Intereses culturales

Más allá del fútbol y los videojuegos existe un amplio abanico de intereses (musicales, artísticos) que es más probable que atraigan a un hombre mayor que a un chico.

- Sabe cocinar y limpiar la casa

Si ya se ha independizado y vive solo en su casa, sin sus papás, seguro que sabe cocinar, planchar, poner una lavadora o hacer la compra. Así no tendrás que hacer tú de su madre y enseñarle, ni decirle que la casas es cosa de dos y que los años en que las mujeres se ocupaban de todo han quedado muy atrás. 

- Se cuida más

A medida que se cumplen años los hombres se dan cuenta de que es importante cuidarse para seguir en forma y con buen aspecto, por lo que su alimentación será más sana, seguro que hace algo de ejercicio y cuida su imagen y su ropa. Incluso puede que use cremas para mantenerse más joven. Así la diferencia de edad se notará menos.

- Es más paciente

La madurez suele proporcionar más paciencia en todos los ámbitos, también en el terreno sexual, por lo que no tendrá necesidad de que te acuestes con él en la primera cita. Sabrá esperar a que os conozcáis.

¿Tiene también cosas malas?

Como todo, que tu pareja sea mayor que tú también puede tener cosas malas, como que los intereses sean diferentes, que no os guste hacer las mismas cosas, que su salud o su estilo de vida no sea igual que el tuyo, que pueda fallecer antes que tú o que ya no tenga ganas de tener hijos. Este último problema es más acusado en caso de que esté divorciado y tenga hijos de parejas anteriores. Si tiene hijos adolescentes o incluso de tu edad, es complicado que le apetezca partir de cero y volver a cuidar de un bebé. Si es el caso de tu pareja, habla con él sobre qué espera de vuestra relación o del futuro para no llevarte un chasco más adelante. 

Con todo, tendrás que valorar los pros y los contras antes de empezar esa relación, sobre todo si realmente quieres que sea una relación estable y no solo un rollito de unos meses. 

¿Te ha gustado? 0

También te puede interesar