×
  • Buscar

Sobre Nosotras

¿Por qué un Instituto de la Menopausia?

A algunas nos pasa a los cuarenta y pocos y a otras a los cuarenta y muchos. A muy muy pocas, no les llega nunca...

Pero alcanzando una edad determinada, diferente para cada una, todo va adquiriendo sentido. Un sentido único para cada persona que aporta significado y trascendencia a cómo amamos, cómo nos cuidamos, cómo cuidamos y nos relacionamos con nuestros seres queridos, cómo vivimos nuestra sexualidad, cómo aprovechamos nuestro tiempo de ocio y descanso o cómo nos enfrentamos al trabajo.

¿Quizá se trate de que vamos siendo cada día un poco más sabias? Si, la sabiduría es producto de las experiencias y aprendizajes que hemos ido cosechando durante toda la vida. Cada éxito y cada fracaso van jalonado a cómo nos enfrentamos a la vida y nos dejan una impronta que nos convierten en esa persona única y diferente en lo que una se ha convertido.

Y esa sabiduría siempre viene acompañada por una gran paz y felicidad! Feminiza nace justamente para aglutinar en torno a sus contenidos y recursos a todas aquellas mujeres que cada día se sienten más sabias y seguras de lo quieren y de lo que no.

Como la vida, Feminiza es un viaje. ¿Lo compartimos? ¿Nos acompañas?



Contacto

La finalidad de ofrecer a nuestros usuarios contenido redaccional y recursos gráficos y audiovisuales sobre la temas relacionadocon la mujer (salud, ocio, alimentación, estilo de vida…), es que los Colaboradores de Feminiza, como responsables del tratamiento,puedan suministrarle información comercial sobre productos y servicios propios y de terceros. Puede acceder a la Política de Privacidad de Feminiza para indicarnos de qué Colaboradores o servicios no desea recibir información comercial.

Para obtener más información sobre el tratamiento de sus datos cesiones, legitimidad del tratamiento, plazo de conservación desus datos y ejercicio de derechos de protección de datos, por favor, acceda a la Política de Privacidad de Feminiza o diríjase aFourcats Media: arco@fourcatsmedia.com.

< Volver al inicio