• Buscar
×

¿No sabes cómo romper con tu novio? ¡Usa Spotify!

¿No sabes cómo romper con tu novio? ¡Usa Spotify!

Las redes sociales e internet están proporcionando maneras cada vez más originales (y penosas) de romper con tu pareja. Una que parece que cada vez se pone más de moda es creando una lista de Spotify para hacerle ver a tu pareja que todo se acabó.

Índice

Canciones perfectas para cortar con alguien

Ya sea en inglés, en castellano o en francés, son muchas las canciones de desamor que hablan de rupturas y de cortar una relación con tu chico:

Kaiser Chiefs - Everyday day I love you less and less. Cada día te quiero menos y menos. No hay mucho más que decir.

Gotye - Somebody that I used to know. Alguien a quien solía conocer… para eso has quedado.

Muchachito Bombo Infierno - Ojalá no te hubiera conocido. Esta es aún más clara, se arrepiente incluso del tiempo pasado.

Rosana- Pa´ti no estoy. Vamos, que te vayas buscando a otro.

Motel- Lejos estamos mejor. Esta opción es como más dulces, intentando que la otra persona crea que lo haces por su bien.

Julieta Venegas- Me voy. Qué lástima… pero adiós.

Led Zepellin- Baby I’m Gonna Leave You. Un clásico del rock que no deja lugar a dudas.

Entre Ríos - Hoy no. Ya sabes, lo típico: “No eres tú, soy yo…”.

Cee Lo Green- Fuck you. Para aquellos que se lo merezcan.

Marta Sánchez – No te quiero más. ¿Te enteras?

Estas son solo algunas opciones, pero hay muchas más. Solo tienes que crear una nueva lista en Spotify, darle el nombre más apropiado para el momento (Bye, bye, amor, por ejemplo) y ponérsela a tu pareja cuando estéis juntos en casa o compartirla con él.

Si no lo pilla es porque no quiere.

Eso sí, luego no te quejes si no dice cosas muy bonitas de ti ni de vuestra ruptura. ¡Y por favor! Nada de incluir alguna de sus canciones favoritas, la estropearías para siempre.

Otras formas originales de cortar con alguien

Está claro que la mejor manera de romper con alguien es hacerlo cara a cara, pudiendo explicar los motivos de la ruptura y mostrando empatía con los sentimientos del otro. Pero no siempre estamos preparados para ese tipo de ruptura, o puede que el otro no se lo merezca. Por eso, estas son otras formas originales de decir adiós para siempre a alguien.

1- Cambiar la cerradura de casa y dejar sus cosas en la puerta. Es un mensaje claro y rotundo. Aunque te expones a tenerle en la puerta un buen rato llamando y quejándose. 

2- Mandarle un correo electrónico o un mensaje de whatsapp. Así te evitas tener que darle explicaciones a la cara. Puede parecer un poco cobarde, pero quizá sea lo que se merece después de haberte sido infiel o humillado. 

3- Déjale una pizza sobre la mesa de la cocina con un post it que diga: "Te dejo... ¡Pero al menos tienes pizza para cenar!". Quien dice pizza, dice cualquier otra comida que le guste...

4- Hazle un dibujo con un mensaje que diga: "No sabía cómo dejarte, pero te he hecho un dibujo. Lo siento".

5- Manda a aun amigo en común a ahcer el trabajo sucio. 

6- O puedes intentar que te deje él volviéndote insoportable, maleducada, haciendo cosas que odia... 

¿Te ha gustado? 0

También te puede interesar