¿Te casas? ¿Bautizas a tu bebé? No te preocupes, Cotton Bird te ayuda a que tus invitaciones sean las más ideales

En Estilo de vida
Comparte en:

La web Cotton Bird lo hace posible, para que tus invitados, ya sean de boda o del bautizo de tu bebé, se queden anonadados con tus invitaciones. Las invitaciones de boda, los recordatorios de comunión, y las invitaciones de bautizo. Lo que desees ¡y a tu gusto!

Desde el más puro estilo minimalista, pasando por algo más clásico y hasta el rollazo más vintage en tu invitación de boda, así que las tienes como tú quieras. Tu boda, tanto religiosa como civil, pero con las invitaciones que queráis porque los novios son figuras esenciales en un evento como este, pero los invitados mucho más.

Sin embargo, para serlo antes deberán saberlo ¿no? Anunciar una boda es, de hecho, un primer contacto con todos los invitados que serán quienes reciban esa tarjeta antes del día en que la boda se produzca. Ese ¡sí, quiero! que estáis como locos por decir delante de todos vuestros invitados: familiares, amigos y demás conocidos que os quieren y que están orgullosos de que este enlace se produzca.

Por eso la invitación de boda es tan importante y también uno de los elementos esenciales en una boda porque es la impresión que tienen los invitados sobre él. Además, hay que tener en cuenta también que en base a como sea esta invitación podrán descubrir en mayor o menor medida cómo será este gran acontecimiento: vuestra boda. Y sí, tiene importancia y mucha. Porque toda boda comienza con una invitación, con la vuestra precisamente.

Ya habréis oído alguna vez, además, eso de que la presentación de boda es la invitación, ¿verdad? Pues probablemente sea lo más sensato que oiréis, además del “sí, quiero”, claro. Pero todo va a depender de vosotros y del estilo que le queráis dar a vuestras invitaciones porque no es lo mismo casarse en la ciudad que en el campo. ¿Queréis una invitación con un estilo más campestre? ¡La tenéis! ¿Algo mucho más elegante? Cotton Bird te la hace, a vuestra medida y a vuestro gusto para que vuestros invitados tengan aún si cabe, más ganas de ir a esa boda. ¿Ya sabéis qué estilo queréis?

Recuerda que lo más importante, o al menos en Cotton Bird, es que os dejéis llevar siempre por vuestra imaginación. Los creadores de esta web quieren que hagáis vuestros sueños completamente realidad y que elijáis el modelo que os guste, que lo personalicéis como solamente vosotros queráis y que, sobre todo, disfrutéis dándoles a tus invitados las invitaciones de boda tan bonitas y maravillosas que vosotros mismos habéis decidido crear.

Y tened en cuenta que una invitación de boda no solo significa hacer la invitación y dejar de pensar en todo lo demás, pues los tonos y los patrones entre la ceremonia, la comida y la fiesta, y también los agradecimientos son muy importantes. ¿Queréis agradecer el día de vuestra boda su presencia a todos los invitados? Con Cotton Bird es posible. Además, en ella cuentan con tarjetas de agradecimiento de tres tipos: clásicas, prestige y originales. ¿Ya sabéis cuál será la vuestra?

Y tranquilos, porque si después de la boda vienen bebés, Cotton Bird también estará para vosotros porque esta web dedicada en exclusiva a la creación y diseño de invitaciones de eventos no solamente será capaz de que las invitaciones de vuestra boda sean maravillosas, sino que además os ayudará a que, quien sabe si dentro de muy poco tiempo, vuestros mismos invitados se queden sin palabras cuando tengan en sus manos la mejor invitación de bautizo que jamás hayan recibido. Porque cuentan con invitaciones de boda para niña, para niño, con productos perfectos que dar a cada invitado tras el bautismo y, por supuesto, con los agradecimientos para todos vuestros seres queridos después de la ceremonia. Las comuniones, los bautizos y los natalicios también se celebran con Cotton Bird, así que no lo dudéis más y echad un vistazo a todo lo que Cotton Bird puede ofrecer a sus clientes. ¿Todavía no tenéis ni idea de cuál puede ser la invitación ideal? No pasa nada porque ellos la tienen: la que vosotros queréis, y como la queréis. ¡Diseñadla ya!

 

También te interesará...

Donar médula

¿En qué consiste donar médula?

Comparte en: La médula ósea es un material blando y esponjoso que está presente en los huesos grandes. Esta

Read More...
Cómo vivir mi jubilación

¿Cómo vivir mejor mi jubilación?

Comparte en: Te queda solamente un año para jubilarte y lo único que deseas es prepararte lo mejor posible estos

Read More...
Cómo ahorrar en la jubilación

¿Cuál es la mejor forma de ahorrar para la jubilación?

Comparte en: No cabe duda de que, ante la horrible incertidumbre que vivimos hoy en día muchos españoles sobre

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu