¿Qué regalar a una mujer?

En Estilo de vida
Consejos para regalar a una amiga
Comparte en:

Eso que dicen de que las mujeres somos muy complicadas, sí, es verdad. Por supuesto que somos complicadas, pero no en todos los aspectos de la vida. De hecho, somos mucho más fáciles de llevar con algún que otro regalo. Y no, no es para nada difícil acertar.

De hecho, aunque no lo creamos, en muchas ocasiones las mujeres somos felices simplemente con alguna bonita prenda que vimos hace tiempo en esa tienda que adoramos o con una buena botella de vino. Pero claro, nosotras también nos cansamos en ocasiones de los típicos regalos por lo que sería ideal innovar un poquito y tener un buen detalle con nuestra amiga. Sí, de esos que no se esperan en absoluto porque, sé sincera, llevas años comprándole ropa o vino…

¿Qué hay de llevarla a ese concierto que lleva años queriendo ir? Sí, puede que el grupo de música no te guste en absoluto y que, por suerte, te suenen una o dos canciones, pero sabes que es su grupo favorito y que la idea le va a fascinar. Aprovecha y sorpréndela comprando dos entradas para disfrutarlo ambas. Lo que hace una por su amistad…

Aunque, pensándolo bien, eso de pasarte dos horas y media viendo como cuatro jovencitos (muy guapos, por cierto) se ponen a cantar canciones romanticonas como que no va contigo, pero tranquila, porque hay muchísimas más cosas que puedes regalar a tu amiga y que seguro le van a encantar porque toda mujer necesita relajarse, ¿verdad? Pues bien, no lo dudes, regálale un día de relax, por ejemplo, en un spa. Seguro necesita relajarse y liberar el estrés que lleva acumulando durante bastante tiempo, así que te lo agradecerá.

¿Le gusta volar? Pues tanto si lo adora como si lo odia, recuerda que siempre puedes ofrecerle la idea de montar en paracaídas o en un globo aerostático. ¡Quien regala elige, ya sabes! Actualmente hay un montón de packs de regalo que incluyen estas trepidantes aventuras solamente para las más valientes y seguro que si es aventurera le parecerá un plan genial, y si no lo es, tranquila, solamente te lo recordará durante el resto de su vida…Pero así es mucho más bonita la amistad, ¿o no?

No obstante, si no te atreves siempre puedes optar por hacer algo más relajado. Ahora está muy pero que muy de moda lo de volar en túnel de viento. Al hacerlo sentirás lo mismo que en la caída libre del paracaidismo, pero sin la necesidad de subirte a la avioneta y saltar desde 4.000 metros de altura. Una caída libre, por supuesto, muy cómoda y con un instructor siempre a tu lado para que os ayude.

¿Y qué pasa con los viajes? Sí, sabemos que no hay que tirar la casa por la ventana cuando nuestras amigas cumplen años, pero una vez al año no hace daño. Venga, seguro que no ha parado de repetir en todo este año que desea viajar a ese país tan chulo que todavía no conocéis ninguna y que mejor que sorprenderla el mismo día de su cumpleaños con los billetes de avión y su destino preferido…o mejor aún, ¿y si no le decimos el país hasta que no lleguemos al aeropuerto? Es posible que quiera matarte, sobre todo, si no le has ayudado demasiado con la maleta y la ropa que allí va a necesitar, pero va, no dicen eso de que quien no arriesga no gana…

Y recuerda, ante todo, que para que acertar sea más sencillo que nunca, se deben tener en cuenta algunas recomendaciones:

La edad. Sí, en estos casos importa. Y es que para dar en el clavo bien con tu regalo o tu detalle hay que tener en cuenta los años que cumple, pues según eso será más adecuado un regalo u otro.

Tu regalo debe transmitir emoción. Sin duda, es lo más importante. Dedica tiempo y atención al mensaje que quieres transmitirla con tu regalo y qué emoción quieres producir en ella. El valor sentimental de un regalo define el amor, el afecto y también el cuidado con el que fue elegido.

Conocer sus gustos y su personalidad. También es importante saber sus preferencias e intereses para saber qué regalar. Con todas las ideas anteriores seguro puedes ser muy pero que muy original sin caer en los típicos regalos ni entregando cualquier obsequio para salir del paso.

-Y, por último, saber que los mejores regalos son aquellos que producen una experiencia, así que es importante que descubras lo que le gusta y no pensar en lo que te gusta a ti (o al menos intentarlo 😉).

También te interesará...

Cosas que puedes vender por Internet, ¡y que mucha gente querrá comprar!

Comparte en: Si estás planteándote la posibilidad de abrir tu propia tienda online, pero todavía no tienes claro qué

Read More...
Beneficios para la salud de ser optimista

Resiliencia emocional ¿Cómo construirla?

Comparte en: La resiliencia podría definirse como la capacidad de afrontar la adversidad. Para la Neurociencia, por ejemplo, las

Read More...

Portugal, un país con encanto ¿Conoces todos sus rincones?

Comparte en: Portugal está cada vez más de moda y es, todavía por desgracia, un gran desconocido para los

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu