¿Qué regalar a un hombre?

En Estilo de vida
consejos para regalar a un hombre
Comparte en:

Está claro que lo de tener que regalar a las amigas resulta bastante pesado en muchas ocasiones. Nuestras amigas tienen de todo a pesar de que ellas no opinen lo mismo cuando les preguntamos si les hace falta algo. Y sí, puede ser algo complicado, pero estoy segura de que cuando llega la hora de tener que hacer un regalo a tu pareja, a tu padre o a tu cuñado, la cosa puede llegar a ser muy desesperante.

De hecho, aunque no lo creamos, en muchas ocasiones las mujeres somos felices simplemente con alguna prenda que adoramos desde hace tiempo o con una buena botella de vino. Sin embargo, y aunque les cueste reconocerlo, los hombres son mucho más difíciles en esto de los regalos. Ya no se conforman con “la típica entrada para ver algún partido de fútbol”. No, las cosas han cambiado y ellos ya no se conforman con “lo tradicional”.

De todas formas, está claro que dependiendo de la edad que tenga y también de la relación que nos una a él el regalo debe ser distinto. No podemos regalarle lo mismo a nuestro padre con 70 años, a nuestra pareja de 30 con la que llevamos toda la vida y al cuñado “graciosillo” que nos ha tocado aguantar en la familia…

Es cierto que a medida que pasa el tiempo todos nosotros nos vamos dando cuenta de que nuestros gustos van cambiando y que hay regalos que ya no hacen tanta ilusión como antes e incluso preferimos otro tipo de detalles o celebraciones, ni peores ni mejores, simplemente diferentes. Nuestro padre ya está cansado de la ropa porque tiene de todo y cada vez sale menos de casa. “Los cuatro trapitos que tiene son más que suficientes” es lo que nos diría nuestra madre si le preguntamos. Por eso, y para evitar “este pequeño conflicto madre-hija”, olvidémonos de la ropa y pensemos en algo distinto.

Si cada vez pasa más tiempo en casa porque está cansado y ya no tiene el espíritu joven que tenía, lo ideal es que pensemos, por ejemplo, en los libros. Así es, ¿quién no puede sacar tiempo para leer? Es más, cualquier cosa es buena. La lectura es algo maravilloso y no tenemos por qué leer libros y libros que recomiendan si no nos llaman la atención. Lo mejor es ir probando poco a poco e ir viendo qué es lo que realmente le agrada a uno mismo leer. Pero si nos cuesta decidirnos por uno, no debemos olvidar que, por suerte, hoy no hace tanta falta escoger “el libro” sino que podemos tener todos los que queramos. Le compramos un e-book electrónico y le descargamos unos cuantos libros para que vaya adentrándose poco a poco en este “gran mundo digital”.

Y sí, ahora mismo pensamos que la idea está genial, que seguro que a nuestro padre le encantará porque en el fondo cualquier regalo puede parecerle buena idea si su hija se lo regala, pero es el turno de nuestro chico. Llega su cumpleaños y lo temes. Además, después de tantos años, todavía sigue costándonos encontrar la talla ideal o el regalo que justamente ese año quería. Por eso lo mejor es que dejemos la ropa a un lado e intentemos sorprenderle con algo, por ejemplo, más original.

¿Eres consciente de todos los packs de regalo que tenemos hoy al alcance de nuestra mano para realizar cualquier tipo de escapada? Nuestro chico puede ser más de aventura o “del buen comer”, pero no hay problema alguno porque en estos packs puedes encontrar desde una buena cata de vino hasta un salto en paracaídas fuera de tu ciudad.

Además, también podemos aprovechar las miles y miles de ofertas diarias de vuelos que aparecen nada más abrir nuestro correo personal. Todavía no somos conscientes de la infinidad de lugares maravillosos que hay por el mundo para disfrutar con nuestra pareja. Cada destino tiene su qué, y siempre nos quedará París, pero ¿y si cambiamos un poco de aires, nos alejamos un poco y cruzamos el charco? ¡Seguro que le dejamos sin palabras!

Ay amigas, si a nuestro padre y a nuestra pareja podemos ofrecerles unos regalos maravillosos con los que, sin duda, les dejaremos sin palabras, desgraciadamente con nuestro cuñado no pasa lo mismo porque… sencillamente porque es “el cuñado” y pueden provocar tanto nuestra queridísima hermana como él (aunque de manera inconsciente) que nos volvamos un poco locas. Claro, porque las hermanas aquí juegan un papel fundamental y supuestamente “ella siempre lo va a conocer mejor que tú”, pero ningún año tiene tiempo para pensar en lo que le pueden regalar los demás y nos toca desesperarnos para encontrar “ese regalo ideal” que le vas a dar delante de tu hermana, de tus padres, de su familia y, claro, hay que intentar quedar estupendamente o al menos intentarlo…

Parece que nuestro cuñado está algo obsoleto en esto de las tecnologías y cada vez pasa menos tiempo con tus pequeños sobrinos que no paran de jugar. ¿Por qué no hacerle ver que puede seguir siendo un padre molón delante de los renacuajos y de los amigos “viejóvenes” que todavía están solteros? ¡A por el dron! Así es, un dron. Los drones se han convertido en una tecnología que, sin duda, parece que ha llegado para quedarse.

De hecho, desde hace varios años el mercado no para de crecer, tanto en el ámbito profesional como en el mercado de consumo. En referencia a este último, debemos saber que existen numerosas marcas y tipos distintos porque, aunque nos cueste reconocerlo, los drones no son simplemente unos juguetes. Y seguro que a tu cuñado le acaba encantando la idea porque hoy se sitúan como un fuerte competidor de aparatos tecnológicos similares como los coches o los aviones por radiocontrol. A la hora de comprarlo lo ideal es que compremos un dron de poco peso, fácilmente transportable. Algunos ejemplos son los nano drones o los drones modulares. ¡Hay muchas posibilidades! Y por supuesto, hay que investigar un poco porque dependiendo del fin con el que se compre el dron, estos se adaptan a cada necesidad.

Eso sí, tiene que tratarse de un buen cuñado y debemos de quererle mucho porque los precios suelen ser algo elevados…

Mucha suerte con los regalos (¡y con los hombres!).

Foto: Freepik.com

También te interesará...

Cosas que puedes vender por Internet, ¡y que mucha gente querrá comprar!

Comparte en: Si estás planteándote la posibilidad de abrir tu propia tienda online, pero todavía no tienes claro qué

Read More...
Beneficios para la salud de ser optimista

Resiliencia emocional ¿Cómo construirla?

Comparte en: La resiliencia podría definirse como la capacidad de afrontar la adversidad. Para la Neurociencia, por ejemplo, las

Read More...

Portugal, un país con encanto ¿Conoces todos sus rincones?

Comparte en: Portugal está cada vez más de moda y es, todavía por desgracia, un gran desconocido para los

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu