¿Qué regalar a tu novio?

En Relaciones
Consejos para regalar a tu novio
Comparte en:

Llevas varios meses con tu chico y dentro de nada va a ser su cumpleaños. Una fecha muy esperada para algunas personas, aunque no demasiado para otras. A medida que nos hacemos mayores, nos damos cuenta de que no todo es tan bonito como antes y que las responsabilidades van en aumento. Por eso, para muchos cumplir años no es plato de buen gusto. Sin embargo, le guste a tu novio cumplir o no años, debes regalarle algo en este día.

Porque si los cumpleaños algo bueno traen consigo (además de años de vida y experiencia) son los regalos. Pero a tu chico eso de los regalos demasiado materiales no le va demasiado. Has preguntado a tus amigas (que llevan unos cuantos años ya con sus chicos) y nada. No te convence. Siempre es lo mismo: ropa, cenas románticas, etc. Pero no te preocupes. En este artículo encontrarás un montón de ideas originales para regalar a tu chico este cumpleaños ¡y sin pedírselo a nadie!

Puede que no le gusten demasiado ni sus cumpleaños ni tampoco los regalos, sí, pero tú los adoras y en realidad si lo piensas bien los cumpleaños son siempre un bonito día para sorprender y dejar sin palabras al cumpleañero o cumpleañera. Y no siempre tiene por qué ser un regalo material. De hecho, podrás sorprenderle y dejarlo con la boca abierta.

Si tu chico es de los que adora el fútbol, además de esa cena romántica que podrás preparar después, regálale unas entradas de algún partido importante (no será difícil, para la mayoría todos son súper importantes) y ve con él. Vale, puede que no te guste el fútbol en absoluto, pero si a él le hace ilusión ver a su equipo jugar en el campo sería genial que disfrutaseis de esa tarde juntos.

También puede ser que no le guste el fútbol y sea más de coches. Adora los coches y tú lo sabes. ¿Por qué no regalarle un pack de experiencias para conducir un Ferrari o un Lamborghini en circuito o en carretera? ¡Seguro que alucina! Las cajas de experiencias están muy de moda y como tienes para elegir entre muchísimas opciones. Si la idea del coche no te convence, siempre podrás elegir otra opción e incluso compartir una experiencia juntos como una sesión de masaje en algún spa o alguna de aventuras. El rafting o el paracaidismo pueden resultar para ambos una experiencia increíble también, pero recuerda que, si es un fanático de los coches, lo de conducir un Ferrari para él será un regalo muy original y súper emocionante.

El caso es que ni coches ni fútbol. Tu chico de pequeño quería ser piloto y no lo consiguió, pero no te preocupes, tú puedes hacer su sueño realidad por un día. Estos packs de experiencias también ofrecen la posibilidad de ser piloto por un día ¡y con acompañante! Un avión militar, una avioneta, un helicóptero ¡lo que quiera! Puedes elegirlo tú misma si sabes lo que a tu chico le haría más ilusión o entregarle la caja y que sea él mismo quien elija su regalo.

Hablas con sus amigos para que puedan darte su opinión, pero oye, no hay manera de acertar, y claro hay que entender que al igual que las mujeres somos totalmente distintas, los hombres también lo son y aunque a algunas de nosotras nos cueste creerlo lo cierto es que hay muchos hombres que pasan de experiencias demasiado aventureras, de los coches y del fútbol. Son distintos y adoran viajar así que probablemente regalarle una vuelta en un coche de lujo por el centro de Madrid o llevarle a ver un partido de estos, de los importantes, puede no agradarle demasiado, pero sacar de un sobre gigante unos billetes impresos de avión para visitar esa ciudad que no conoce todavía y que está loco por conocer le va a encantar (o eso creen sus amigos).

Para los amantes de los viajes, para aquellos que adoran conocer más y más destinos distintos la idea de viajar con su pareja por su cumpleaños es genial. De hecho, si ambos compartís este gusto y adoráis viajar por el mundo entero, seguro disfrutareis muchísimo con el viaje. Además, no será por destinos. Durante algunos meses llueven muchísimas ofertas y algunos incluso a destinos algo caros que jamás habías pensado visitar. Aprovecha, preparad una buena maleta e id a disfrutar de unos maravillosos días de vacaciones. Eso sí, ¡no te olvides de la tarta para que sople las velas y él también pida su deseo!

Quizás durante el viaje tu chico te sorprenda, os conozcáis un poco más y descubras que el vino le vuelve loco, pero tú ni te habías dado cuenta ¡siempre bebe cerveza! Así que, aunque este año ya no, recuerda que para su próximo cumpleaños puedes dejar de lado las opciones anteriores y si tu chico es un apasionado de las catas y de las comidas siempre podrás regalarle un pack de vino con botellas de calidad para que las sepa apreciar con gusto y dedicar un par de días, durante el fin de semana a visitar unas cuantas bodegas  en las que probar deliciosos vinos y en la que además mezcléis una escapada en pareja muy pero que muy romántica y con las dos pasiones de tu chico 😉

Finalmente, recuerda que si no has podido ahorrar lo suficiente para ninguna de estas opciones originales de cumpleaños siempre te quedará la opción de buscar algo más general, y reservar mesa en algún restaurante al que no podáis ir muy a menudo, acompañarlo después a algún lugar de copas, o invitarle a una sesión de cine o al teatro. No te olvides que lo importante en ese día para él será la compañía.

¡A disfrutar!

También te interesará...

Infidelidad en la pareja

¿Es normal no sentir emociones?

Comparte en: Hay personas que han dejado de sentir sin darse cuenta. De repente, llega un momento en el

Read More...
Consejos para regalar a tu novio

¿Qué regalar de cumpleaños para mi novio?

Comparte en: Comerse la cabeza para comprar los regalos de cumpleaños es algo por lo que todos pasamos, pero,

Read More...
Comer en sitios cerrados o abiertos

¿Cómo se debe comer?

Comparte en: Una de las preocupaciones que más está afectando a las personas en los últimos años es la

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu