¿Qué regalar a los invitados a una boda?

En Estilo de vida
Cómo maquillar a una novia
Comparte en:

Llevas ya mucho tiempo con tu pareja y tu sueño siempre ha sido pasar por el altar y, por supuesto, ¡casarte con él! Pero el tiempo pasa cada vez más deprisa y organizar una boda no es tan fácil como creías… Es cierto que saber dónde colocar a cada invitado en las mesas del banquete cuesta, y mucho, pero, sin duda, pensar en qué darles como regalo de bodas también puede resultar complicado, aunque no lo parezca…

Las bodas son los grandes momentos de la vida donde hay que relajarse y disfrutar, pero sobre todo aprovechar al máximo el tiempo con los seres queridos y los familiares, y también con los conocidos, aunque probablemente quien menos tenga tiempo para disfrutar de cada uno de los invitados sean los novios que estarán más preocupados porque todo salga bien y que todos sus invitados queden completamente satisfechos. Y, sin duda, el regalo que vayan a recibir importa mucho.

Cada persona es un mundo y elegir un regalo igual para todos puede resultar una tarea algo complicada. Tradicionalmente en las bodas siempre se solía regalar lo mismo a todos los invitados hombres, y algo distinto para todas las mujeres. De hecho, si recordamos las bodas a las que íbamos de pequeños probablemente nos demos cuenta de que los hombres solían recibir tabaco o puros, y ellas algún objeto original para decorar la casa siempre con el grabado del nombre de los novios y la fecha del día de la boda.

Pero los tiempos han cambiado para todos. Además, fumar es muy malo y en el banquete no se puede, así que ¡nada de puros ni nada de tabaco! Es más, hay mil regalos originales hoy en día para regalar a los invitados como para seguir fijándonos en lo que nuestra madre regaló el día de su boda. Las galletas personalizadas, por ejemplo, resultarán de lo más versátiles el día de vuestra boda y es que a nadie le amarga un dulce ¿verdad? Además, recordad que aparte de regalárselas a vuestros invitados también podréis servirlas para acompañar el café tras el banquete. No tienen por qué ser iguales…De hecho, a la hora de decorarlas no habrá problema alguno pues hay ideas a montones. Estas dulces galletitas pueden tener formas de corazón para acompañar el café, pero si las queréis también dar como regalo a los invitados podrán adoptar mil formas distintas e ir grabadas con vuestros nombres y la fecha del día de la boda, y si además contáis con una temática especial… ¡hay que aprovecharla!

Miles de bodas se organizan en torno a una única temática: de películas, de coches, de libros, en definitiva, de lo que vosotros queráis, de lo que más os guste y, por supuesto, con lo que os sintáis más identificados. Porque las galletas pueden adoptar formas hasta de personajes de cómics, de dibujos animados y de actores (este último si os gustan mucho las películas es perfecto 😉). Y si os enamorasteis en alguna ciudad europea que cuente con un skyline precioso ¿por qué no tener una galleta con forma de ese skyline? Quedará precioso y será muy pero que muy original. Y no os olvidéis de empacar estas galletitas en algo muy mono y que llame un poco la atención de tus invitados… Recordad que el packaging es fundamental. Podéis optar por presentar estas deliciosas galletas en una bolsa de celofán decoradas con un lazo de algún color muy vivo, en un sobre de papel Kraft o en una bolsita serigrafiada.

Pero, tranquilos, porque si tenéis algún que otro invitado especialito con las comidas o incluso personas intolerantes a la lactosa o celíacos sabemos que no es la mejor opción. Las galletas son originales y muy dulces, pero lo de los flipbooks es una pasada… ¿No sabes lo que es? La palabra inglesa “flipbook” la podríamos traducir como folleto, aunque en realidad se trata de un pequeño cuaderno que contiene un dibujo o una fotografía en cada una de sus páginas. Suele ir en un formato bastante pequeño para que al hojearlas rápidamente una tras otra dé la sensación de que las imágenes se mueven, como si de una secuencia muy animada se tratase. Pero ¿qué es lo que pueden ver los invitados a tu boda? Tu historia de amor en imágenes y muy pero que muy divertida, ¡eso seguro! Y además de ser el mejor detalle para tus invitados, vuestros flipbooks pueden convertirse también en una bonita invitación casera…

Pero si esto no os convence demasiado, optar por algo muy útil. Tened en cuenta que ahora lo que más estorba en una casa y lo que primero tira la gente son los trastos y, seamos sinceros, antiguamente, todos estos objetos (no demasiado útiles) para decorar la casa lo único que hacían era acumular más y más polvo ¿a que sí? ¿Cuántas veces habéis oído a vuestra madre quejarse de todos los trastos que había en casa? Muchas. Lo sabemos. Pero ¿cuántas veces esos trastos eran de la boda de la hija de la tía María, la del pueblo? Muchas. También lo sabemos.

Así que ahora hay que ser más prácticos y hay que, sobre todo, intentar tener cosas verdaderamente útiles en casa, que no ocupen demasiado espacio y que esté todo bien colocadito y, sino que se lo digan a Marie Kondo… Así que acordaos de regalar mejor algún lápiz o algún bolígrafo, una memoria USB, etc. Es cierto que los bolígrafos son más típicos y solemos tener miles y miles por casa, pero seguramente cuando buscas los lápices nunca encuentras ninguno y no hay nada mejor que tener uno a mano siempre con el recuerdo de la gran boda de tu hermana o de tu mejor amiga…

Y, si lo que quieres es mimar a tus invitados, recuerda que lo mejor será elegir algún kit especial con alguna crema de manos, algún gel en formato pequeño o la crema de afeitar para ellos. Estos kits que ya preparan en algunas tiendas actualmente pueden ser el regalo perfecto tanto para las mujeres como para los hombres y, además, en formato pequeño. ¿Te vas mucho de viaje? Un kit personalizado con los productos básicos para cuando te marchas de viaje ¡muy útil y el mejor recuerdo! Otra idea más que añadir a vuestra lista y que a vuestros invitados les va a parecer genial seguro…

Por último, aunque sabemos que llevas tiempo pensando en el regalo de boda para tus invitados y quieras mimarlos a todos, sabemos en realidad que vuestra madre, vuestra suegra (para algunas…) y vuestras amigas son, sin duda, lo mejor que tenéis con vosotras y se merecen lo mejor. Y tú sabes que lo mejor para ellas, además de mimarlas y todo eso… son las chanclas. ¿Unas chanclas? Sí, así es, pero no unas chanclas para ir a la piscina en verano (que también pueden aprovecharlas) sino ¡las chanclas! Las que van a usar cuando se bajen de sus preciosos tacones para seguir dándolo todo hasta que os echen del banquete, de la barra libre y del hotel donde estáis todos alojados. Porque las bodas están para disfrutarlas y para bailar hasta que las chanclas tampoco puedan más, pero sobre todo para que vuestros invitados e invitadas disfruten de una boda única y se lleven el mejor de los recuerdos de este día tan especial.

Fuentes:

“Los detalles de boda” https://www.bodas.net/articulos/los-detalles-de-boda–t24

También te interesará...

Cosas que puedes vender por Internet, ¡y que mucha gente querrá comprar!

Comparte en: Si estás planteándote la posibilidad de abrir tu propia tienda online, pero todavía no tienes claro qué

Read More...
Beneficios para la salud de ser optimista

Resiliencia emocional ¿Cómo construirla?

Comparte en: La resiliencia podría definirse como la capacidad de afrontar la adversidad. Para la Neurociencia, por ejemplo, las

Read More...

Portugal, un país con encanto ¿Conoces todos sus rincones?

Comparte en: Portugal está cada vez más de moda y es, todavía por desgracia, un gran desconocido para los

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu