¿Qué regalar en unas bodas de oro?

En Estilo de vida
Qué regalar en unas bodas de oro
Comparte en:

Pasan los años y tus abuelos siguen igual de enamorados que el primer día. El cariño, el respeto y el cuidado entre ambos es lo que les ha hecho seguir cuidando de su amor durante más de cincuenta años y se merecen que sus hijos o sus nietos tengan un bonito detalle con ellos en sus bodas de oro.

Las bodas de oro es otro aniversario personal más en el que también se cumple un número de años exacto desde un suceso importante. Dentro de estos, de los aniversarios personales, el más popular es el aniversario de boda, uno de los más populares por celebrarse como el comienzo de una nueva etapa en la vida y de un proyecto en común, aunque también debería ser igual de popular el de las bodas de oro, pues aunque después de cincuenta años de casados resulta algo más complicado “comenzar una nueva etapa” o un “proyecto en común” debe ser maravilloso ver cómo, aunque hayan pasado muchos años, los dos miembros de la pareja siguen unidos y felizmente casados.

El aniversario de las bodas de oro es una celebración de la que todos sus hijos, nietos y familiares, en general, deberían sentirse orgullosos. Además, y a pesar de que cada año el aniversario de boda sea un momento para recordar entre los contrayentes que suele conllevar la entrega tradicional de un regalo o alguna actividad conmemorativa como una comida o cena fuera de la casa, lo más habitual es que los aniversarios nº25, nº50 y nº 75 se realicen una fiesta con invitados. El resto suele ser algo privado, ambos miembros de la pareja juntos, pero sin el resto de los familiares.

Y sí, al igual que en la celebración hay tradición, también en el regalo lo hay, pues no solamente se regalan entre ellos, sino que en los grandes aniversarios que decíamos, sobre todo en el 50º aniversario que es como se conoce a las bodas de oro, es común que los invitados (tanto familiares como amigos) les hagan un regalo conmemorativo. Así que, recuerda que, si tus abuelos te acaban de decir que el próximo sábado tenéis la celebración de su súper aniversario, ponte las pilas, habla con los miembros de la familia que vayan a asistir a la celebración, ¡y deja a tus abuelos sin palabras!

Un viaje. Si tus abuelos están bien y con ganas de seguir disfrutando de su matrimonio, pero llevan toda la vida en España, siempre podéis optar por recolectar algo de dinero entre todos los familiares y regalarles un viaje dentro o fuera de Europa (depende de lo atrevidos que sean o no…). Para escapada romántica (y muy merecida) siempre hay tiempo. Seguro que alguna vez has oído hablar a tus padres de muchos de los sitios que tus abuelos nunca pudieron visitar o incluso tú misma sabes de sobra cuál es el lugar que a ambos les emocionaría muchísimo visitar.

Joyas. Aunque esto suele ser el regalo más común entre los contrayentes, lo cierto es que también la familia puede optar por este regalo si lo desea. Y sí, el oro es la joya más común y acertada que debería regalarse en las bodas de oro. Unos relojes de oro podrían ser una buena opción, o algún pendiente o pulsera para la abuela y un reloj o anillo para el abuelo. ¡A vuestra elección! Los gemelos de oro para el abuelo también son otra joya que podéis regalarle e incluso dárselos antes de la celebración para que pueda estrenarlos si le gustan. Aunque recuerda que cualquier joya de oro, o al menos con algún detalle dorado siempre es una buena idea y seguro que a tus abuelos les encantará el bonito detalle de parte de su familia.

También es un bonito detalle grabarlo por detrás con la fecha de la boda de tus abuelos o con el día de la celebración (cincuenta años más tarde). De esta manera siempre guardarán un buen recuerdo de ese día que pudieron celebrar con toda la familia a su alrededor.

Álbum de fotos. Recuerda que siempre las fotos y los álbumes en general siempre son una bonita idea que agrada a cualquiera. Recopila todas las fotos que tengas en todos los álbumes que vayas viendo por casa y haz tú misma (o con ayuda de algún familiar) un álbum totalmente casero. ¡Seguro que queda genial! No obstante, si no tienes demasiado tiempo siempre puedes acudir a un estudio fotográfico y que ellos mismos te preparen un álbum con fotos.

También puede ser que tu chico o tu chica te haya invitado a las bodas de oro de sus abuelos. Lleváis muchos años juntos, hay confianza, conoces a toda su familia y ¿por qué no? Pues bien, lo cierto es que a medida que nos vamos haciendo mayores nos damos cuenta de que cada vez nos gusta menos que nos inviten a casi cualquier tipo de celebración (no, no es lo mismo que una boda, pero también tienes que llevar “un detallito”). O tener un detallazo porque con la familia política hay que llevarse bien ¿no?

Si es tu caso, y no sabes muy bien qué es lo que les gusta a los abuelos de tu chico, lo mejor es que le preguntes a él, pero también lo más probable sea que ni tan siquiera él sepa darte una respuesta a ello… Ya sabemos cómo son los chicos con los regalos. Eso sí, siempre habrá otra solución. De hecho, la hay porque en este artículo también podemos darte alguna idea para que tengas un bonito detalle con los abuelos de tu pareja.

Un bonito detalle y que no tiene por qué ser, además, demasiado caro podría ser un marco con una fotografía bonita que tenga tu chico de sus abuelos por casa y que sea un detalle de parte de ambos. Pero si te parece poca cosa para sus abuelos, siempre puedes contar con la ayuda de tu chico y preparadlos entre ambos un vídeo montaje recopilando los mejores momentos del matrimonio como su boda, el nacimiento de sus hijos, etc.

El vídeo, además, puede prepararse como una sorpresa por parte de más miembros de la familia si tampoco tienen claro lo que regalar, y seguramente sea el momento más emotivo del evento ¡y les encantará!

Fuente:

https://lasbodasoriginales.com/bodas-de-oro/

Foto: Freepik.com

También te interesará...

Cosas que puedes vender por Internet, ¡y que mucha gente querrá comprar!

Comparte en: Si estás planteándote la posibilidad de abrir tu propia tienda online, pero todavía no tienes claro qué

Read More...
Beneficios para la salud de ser optimista

Resiliencia emocional ¿Cómo construirla?

Comparte en: La resiliencia podría definirse como la capacidad de afrontar la adversidad. Para la Neurociencia, por ejemplo, las

Read More...

Portugal, un país con encanto ¿Conoces todos sus rincones?

Comparte en: Portugal está cada vez más de moda y es, todavía por desgracia, un gran desconocido para los

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu