¿Qué regalar de despedida de soltera?

En Estilo de vida
Qué regalar en una despedida de soltera
Comparte en:

Después de muchos años, por fin tu hermana ha decidido pedir matrimonio a su chico, ¡y se casa! Aunque todavía queda mucho tiempo para que llegue el gran día, el tiempo pasa volando y tú tienes que organizar la gran despedida de soltera en la que, por supuesto, algo tendrás que regalar. ¿Todavía no lo sabes? En este artículo podrás descubrir algunas ideas estupendas para regalar.

Hay muchísimas opciones, sí, pero una de las mejores, sin duda, y si tenéis paciencia para poneros de acuerdo entre todas, es la de organizar un viaje a la futura novia. No hace falta irse fuera de España para disfrutar con tu hermana y todas sus amigas de la gran despedida de soltera. De hecho, si lo hacéis en verano hay unas playas estupendas a las que poder ir y preparar una gran fiesta. Además, si lo que os preocupa son los días de vacaciones en el trabajo, no pasa nada. Si la playa está cerca con un fin de semana os vale. Lo importante es que tu hermana disfrute de la compañía y, sobre todo, se deje llevar…

Recuerda que, previo a la despedida de soltera, para ir dándole pistas poco a poco del súper regalo que la estáis organizando a tu hermana entre todas, puedes comenzar a ponerte de acuerdo con todas sus amigas, compañeras y cuñadas para darle ya alguna que otra pista ¿no? Está de los nervios…Y sí, lo bueno es que si vivís cerca la puedes tener más controlada, saber cuándo está en casa o a qué hora llega. Ahora está de vacaciones y, por supuesto, está como loca organizando el gran día, por lo que para empezar con la primera pista podéis escribirle una nota, introducirla por la ranura de la puerta y ¡que empiece a leer! Podéis enviarla varias durante un mes y que vaya preparándose.

Os vais a la playa, lo tenéis claro, pero ¿por qué no decirle que prepare una maleta con ropa de invierno porque hará mucho mucho frío? Tranquila, tú misma podrás hacer otro día “la maleta buena” con el bikini, la toalla, las chanclas, etc. Es posible que cuando descubra vuestro engaño quiera mataros, pero se le pasará en la playa disfrutando de un buen mojito. Y si lo que todas queréis es sol, playa, fiesta y paella, no hay mejor destino que Valencia. Las casitas de alquiler tienen precios bastante asequibles y hasta allí, por sorpresa, la podéis llevar. Podéis tapar sus ojos para que siga creyendo que vais a pasar unos días de mucho frío o ser buenas y una vez esté en el coche confesarle la verdad ¡a medias!

Sí, a medias, porque la cosa sigue. En la casita podéis preparar la comida favorita de la futura novia y, después de la cena, poneros unos disfraces que tengan relación, por ejemplo, con la profesión de su chico ¡y salir a bailar! Sabes que le encanta (al menos lo de bailar, lo del disfraz por las calles valencianas quizás no le haga tanta gracia…). Al día siguiente podéis pasar un buen rato en la playa tomando el sol y disfrutando de la playa para luego ir a comer una buena paella en cualquier restaurante cercano al mar. La playa de la Malvarrosa está muy bien ubicada por lo que podéis elegir esa zona… Además, en pleno verano en Valencia es posible que acabéis bailando alguna coreografía de zumba que hagan en la playa ese día o incluso jugando al voleibol con algunos valencianos.

Para el resto del fin de semana, además de descansar un rato por la tarde (lo vais a necesitar), podéis visitar algunas zonas de Valencia como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o su gran Mercado central, pero no lleguéis demasiado tarde. Es sábado por la noche y verano, acercaros a algún restaurante para probar las cosas más típicas de Valencia antes de colocar la súper banda de despedida de soltera a la novia y comenzar a hacer juegos de lo más divertidos. Al principio puede que le dé algo de vergüenza, pero después acabará disfrutando. Además, ¡ya hay confianza!

Algunos de los más comunes son, por ejemplo, el juego ¿De quién es el regalo? Todas las invitadas deberéis llevar un regalo hecho por vosotras mismas y siempre pensando en la personalidad de la novia. Ella deberá descifrar de quién es el regalito. Este juego es una buena forma de descubrir si tu hermana o tus amigas te conocen tanto como creías… Pero, eso sí, te garantizará muchas risas.

Y sí, también podéis descubrir si ella conoce realmente a la persona con la que se va a casar… Y, por supuesto, preguntar algunas cosas íntimas y hacer que la novia se muera de vergüenza (¡y de risa, claro!). A pesar de que este juego requiere algo más de tiempo, valdrá la pena. La idea principal es que tú misma o alguna que otra invitada se encargue de que el futuro novio responda en un video una serie de preguntas sobre su vida y su relación. Las mismas preguntas deberán ser escritas en unas tarjetitas para que la novia pueda contestarlas. ¿Le conocerá realmente? Lo descubriréis en la despedida y ¡disfrutaréis a lo grande!

Pero, tranquilas, si la idea del viaje no os convence en absoluto siempre podéis tirar de otras opciones si sois poquitas chicas o el presupuesto es algo limitado. Llevarla a una sesión de spa y masaje para que se relaje y tenga tiempo de ir poniéndose muy guapa antes de dar el ¡sí quiero! puede ser una idea estupenda. Es lo que podría denominarse como “Beauty Day” (o día de belleza). Además, sabemos que los días previos a la boda son un auténtico caos ¿por qué no dejar que se relaje tranquilamente y que se mime un poquito? Seguro se lo merece 😉

Por último, si nada de esto te convence, siempre podéis hacerle un regalo entre todas para que lo disfrute el día de su boda, como el perfume para utilizar ese día o un conjunto de ropa interior bonito. Es tu hermana y sabes cuál es su estilo, además, no está mal innovar un poco y, si tenéis mucha confianza, regalarle algo sexy y seductor entre todas ¡Le encantará! Y si os parece poco, como está algo ñoña desde que comenzó a enviar las invitaciones de su boda, quizás le encante recibir un bonito álbum que recoja fotos desde su infancia hasta el día de su despedida.

Recuerda que, tanto para ella como para todas vosotras será un regalo súper emocionante, y a más de una seguro se le escapa alguna lagrimilla. Es maravilloso hacer memoria y recordar todos los momentos especiales que has vivido con todos tus amigos y familiares antes de comenzar una nueva etapa y, quién sabe, si algún día también formar una gran familia…

También te interesará...

Qué regalar a mi esposo

¿Qué regalar de cumpleaños para mi esposo?

Comparte en: ¿Llega el cumpleaños de tu marido y no sabes qué regalarle? ¿Tienes la sensación de que cada

Read More...
Pareja riendo

El humor puede ayudarte a evitar la depresión

Comparte en: La depresión es, sin duda, una de las enfermedades mentales más habituales en nuestro mundo. Por eso,

Read More...
Beneficios de la masturbación

Ovulación y excitación

Comparte en: ¿Es cierto que, cuando estamos ovulando, tenemos más ganas de hacer el amor? ¿A qué se debe

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu