¿Qué regalar de cumpleaños para mi novio?

En Relaciones
Consejos para regalar a tu novio
Comparte en:

Comerse la cabeza para comprar los regalos de cumpleaños es algo por lo que todos pasamos, pero, si además estamos hablando de un regalo para la pareja nuestras cabezas no pararán de dar vueltas. Muchas veces no seremos capaces de decidir porque no encontramos nada que podamos considerar “el regalo perfecto”, pero es importante ser consciente de que lo que cuenta es la intención y que muchas veces los pequeños detalles llegan más al corazón. 

Si llevas muchos años regalándole a la misma persona y ya te has quedado sin ideas o si, por el contrario, es de las primeras veces que le regalas algo a tu chico y no sabes por dónde empezar, aquí te dejamos algunas ideas que nunca fallan.

Una de las mayores complicaciones a la hora de comprar regalos no es en sí no saber qué regalar, sino más bien no encontrar nada que consideremos lo suficientemente bueno y que se diferencie del resto de regalos que va a recibir. Los regalos típicos como ropa, zapatos, invitarle a una cena romántica o al cine, aunque acertados, pierden sentido cuando quieres sorprenderle de verdad.

Siendo su pareja debes tener bastante claro qué cosas le gustan y cuáles le harían más ilusión. Aunque los regalos físicos están muy bien y suelen ser bastante prácticos, regalar experiencias siempre tiende a producir mayor emoción.

Los planes deportivos suelen ser siempre un acierto entre los hombres. Comprarle entradas para ver a su equipo o deportista favorito, ya sea fútbol, baloncesto o tenis, siempre es una experiencia positiva y seguro que, aunque no te guste especialmente ir a ver el fútbol, puedes hacer un esfuerzo para pasar el día con tu pareja.  Además, estos planes siempre pueden compaginarse con una comida o cena para completar un día 10.

Si en lugar de asistir como espectador a un evento deportivo tu novio es más de vivir en propia carne las experiencias, puedes pensar en regalarle actividades como rafting, piragüismo, paracaidismo, packs de experiencias de conducción, etc. Seguro que conviertes su cumpleaños en un día inolvidable. Si, por el contrario, le gustan más las cosas tranquilas, pasar un día en un spa o ir un fin de semana a una casa rural pueden ser buenas opciones para disfrutar. Están muy de moda los packs de experiencias y hay muchos para elegir, desde los más típicos como la experiencia de conducir un Lamborghini o un Ferrari hasta la de pilotar aviones o disfrutar de un viaje en globo aerostático.

Otra de las experiencias que todo el mundo disfruta es la de viajar. Desde hace algunos años varias plataformas se dedican a organizar viajes sorpresas de 3 o 5 días que pueden ser una opción muy divertida. Estas empresas se encargan de organizar todo el viaje de entre todos los destinos que pongas como posibles y pocos días antes te avisan del horario del vuelo y el destino final del viaje. Es una experiencia muy emocionante y bastante económica teniendo en cuenta que te organizan absolutamente todo.

Si por el contrario prefieres llevar tú las riendas del viaje, organízate bien y con tiempo para poder coger las mejores ofertas de vuelos y hoteles. Si a ti y a tu pareja os encanta viajar seguro que disfrutaréis del viaje, aunque no sea un destino exótico o lejano, el propio país de residencia seguro que ofrece mil lugares para descubrir.

Como ya se mencionó antes, las experiencias siempre suelen hacer más ilusión y son más emocionantes, pero eso no significa que un regalo más tradicional vaya a ser menos. Todos queremos cosas y algunas esperamos que nos las regalen, la camiseta de su equipo favorito, aquellos zapatos que le gustaron tanto o el reloj que le hace falta son aciertos seguros. Además, estos suelen ser más económicos que cualquier experiencia, por lo que, si no estás muy boyante económicamente o prefieres gastarte el dinero en hacerle más de un regalo, los regalos físicos  suelen ser una buena opción.

También existe la posibilidad de que no hayas podido ahorrar o no tengas tanto dinero como para comprarle un regalo, pero sí que puedes hacerle uno. Lo importante el día de su cumpleaños es hacerle sentir especial y que pase un buen día, por lo que los regalos no son lo más importante. Aun así, puedes tener un detalle más manual. Una caja sorpresa llena de las chucherías que más le gustan, hacerle una tarta casera, decorar la habitación con globos o post-it o escribirle una bonita carta/tarjeta de cumpleaños son algunas ideas fáciles de llevar a cabo y que no costarán mucho dinero.

De todos modos, lo importante ese día no es el regalo ni las cosas materiales, pasar un día inolvidable con tu pareja siempre suma más que cualquier otra cosa. Así que, aunque no podáis hacer nada especial, eso no es excusa para disfrutar de su cumpleaños.

También te interesará...

Cómo hidratar la piel

¿Conoces la cosmética coreana? ¡Nosotras sí!

Comparte en: Puede que todavía no la conozcas o creas no conocerla, pero la cosmética coreana se ha convertido

Read More...

¿Papel pintado en las paredes de casa? ¡Claro que sí!

Comparte en: No todo el mundo decora su hogar con papel pintado, aunque quizás sea porque todavía no es

Read More...
Rumores

¿Coquetear en siete pasos? ¿Cómo?

Comparte en: El coqueteo es una parte importante de la vida. Este puede ser una forma divertida y aventurera

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu