¿Qué regalar de cumpleaños para mi esposo?

En Estilo de vida
Qué regalar a mi esposo
Comparte en:

¿Llega el cumpleaños de tu marido y no sabes qué regalarle? ¿Tienes la sensación de que cada año le regalas lo mismo y que su armario está lleno de calcetines, corbatas, colonias y pijamas? ¡Sorpréndele este año con un regalo original!

Cuando llevas con una persona muchos años de relación, y son ya decenas los cumpleaños, aniversarios y Navidades en los que has tenido que comprarle algo, es normal que se te agoten las ideas y no se te ocurra nada original o diferente que regalarle. Quizá alguna de estas ideas te sirva:

  • Un viaje o escapada romántica. Vale, puede que no sea muy original, pero es posible que no se lo hayas regalado nunca o que lo hayas hecho pocas veces. ¿Hace cuánto que no os vais los dos solos de viaje a un sitio romántico como París? ¿Siempre ha querido conocer Nueva York y nunca habéis tenido la oportunidad de ir? Si hay algún sitio al que siempre ha querido viajar y no lo habéis hecho, qué mejor momento que por su cumpleaños. Si buscas buenas ofertas y miras el viaje con tiempo, no tiene por qué costarte tanto dinero.
  • Todas las temporadas de su serie favorita. Aunque ya haya visto la serie entera, si es muy fan de ella y le encantó, seguro que le gusta tenerla en DVD o Blu-Ray para poder verla siempre que le apetezca. Este regalo es solo para los muy frikis y seguidores de algunas de las series que han marcado una época, como Juego de Tronos o Breaking Bad. Pero si tu marido es de esos, seguro que aciertas.
  • Figuritas de superhéroes, series o películas de género. De nuevo, un regalo para los muy frikis. Si a tu marido le encantan los superhéroes de Marvel o DC Cómics o las películas de Star Wars, no dudes en comprarle alguna figurita de los personajes principales de su película o serie favorita. Es cierto que no es un regalo nada útil, pero si le gusta y le hace ilusión ¿por qué no?
  • Experiencias. ¿Tu marido siempre ha deseado conducir un Hummer o un Lamborghini? ¿Lleva años diciendo que quiere tirarse en paracaídas o hacer puenting? ¡Este es su momento! Regálale esa experiencia que siempre ha querido hacer, pero que nunca se ha atrevido a realizar.
  • Los últimos gadgets. Si tu esposo es un enamorado de las últimas tecnologías, nada mejor que acudir a esta sección en tu centro comercial y buscar las últimas novedades, como un smartphone último modelo, un gorro con auriculares, una lámpara que emite vuestras fotos, una barra de sonido inteligente, un cargador inalámbrico rápido o un altavoz inalámbrico. En este campo, hay muchísima variedad de regalos y de precios.
  • Los regalos de siempre, como nunca. También es posible que le regales las ideas de siempre, pero buscando los modelos más originales. Por ejemplo, unos gemelos con un diseño de moto, una mochila tecnológica con cargador solar para el móvil, unas botellas de vino especiales de una bodega muy buena, una colonia de una marac diferente para que cambie, etc.
  • Un dron. Puede parecer un regalo para niños, pero lo cierto es que son muchos los adultos que sueñan con pilotar uno de estos modernos juguetes no tripulados. En los últimos años el mercado de drones ha crecido muchísimo, por lo que existen numerosas marcas y tipos distintos. A la hora de comprarlo lo ideal es que compremos un dron de poco peso, fácilmente transportable. ¡Hay muchas posibilidades!
  • Entradas para un concierto o partido. También es posible que haga mucho tiempo que no vais juntos a un concierto. ¿Su grupo favorito está de gira? ¡No lo dudes y cómprale entradas para asistir a ese concierto que tantas ganas tenéis de oír. Y si tu marido no es muy de música, sino que le va más el deporte, no dudes en regalarle entradas para la final de su competición de fútbol, baloncesto o hockey favorita. En este caso, si no eres muy fan de los deportes, puedes acompañarle o regalarle las entradas para que acuda con otro amigo o familiar que vaya a disfrutar más del partido.
  • Do it yourself. Eso es, hazlo tú misma, es decir, puedes optar por hacerle un regalo especial y original hecho por ti misma. Quizá pintar una camiseta, hacerle un álbum de fotos, escribirle un poema o pintar un cuadro. Piensa en tus habilidades y en lo que a él le gusta y combina ambas ideas para hacer un regalo muy especial y, desde luego, original.

También te interesará...

Cómo elegir colchón

¿Cómo elegir un colchón?

Comparte en: A la hora de dormir plácidamente y descansar, el colchón es la parte más importante de una

Read More...
Por qué salen caries

¿Por qué salen caries?

Comparte en: Quizás lo primero que debemos hacer es definir el término, y es que no todo el mundo

Read More...
Beneficios de escribir

Pautas para escribir un libro

Comparte en: ¿Brújula o mapa? La autora Elisabeth Benavent es una de esas maravillosas autoras que están haciéndonos ver

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu