¿Qué regalar cuando no sabes qué regalar?

En Estilo de vida
Consejos para hacer regalos
Comparte en:

Los cumpleaños son una fecha muy señalada para algunas personas. Desean que llegue ese día para juntarse un rato con familiares y seres queridos y, además, suelen recibir algún que otro regalo. Es su gran día y por eso no hay mejor forma de recordárselo que regalándole algo. Pero el problema es para otros porque cuando llevas años regalando a alguien llega algún momento en el que no se te ocurre nada. Entonces ¿qué regalar?

¿Ya se te han acabado las ideas? Llevas incluso algún año repitiendo prácticamente los mismos regalos porque tu imaginación está más que saturada. No te preocupes, es absolutamente normal, sobre todo si se trata de un familiar muy cercano como un padre o una hermana a los que llevamos regalándoles años y años. Tranquila, en este artículo encontrarás alguna que otra idea para solucionar tu conflicto y, sobre todo, para no regalar siempre lo mismo.

Sabes que a tu cuñado (que lleva toda la vida con tu hermana y más que un cuñado parece un hermano) no le convence demasiado esto del deporte, pero se ha propuesto para la entrada del nuevo año apuntarse al gimnasio. Sí, es consciente de que ha cogido algo de peso en estos últimos años y quiere bajar esos kilitos que le sobran. Sin embargo, tú todavía no estás demasiado convencida de que se ponga las pilas realmente. Está claro que él lo que quiere es perder calorías, pero como está un poco perdido (y para motivarle), puedes regalarle una pulsera de actividad que tan de moda se ha puesto en los últimos años. Además, las puedes encontrar muy pero que muy baratas en algunas tiendas. Son conocidas como pulseras de actividad o “wearables” que cuentan (y descuentan) calorías de forma muy sencilla. Por tanto, tu cuñado sabrá cuántas son las calorías que ha quemado en el gimnasio sin demasiada complicación.

No obstante, se debe tener en cuenta previamente que estas pulseras de actividad cuentan los movimientos transformándolos en pasos (y no, limpiar la casa no quema calorías), e incluso hasta cuando dormimos la pulsera registra actividad. Por tanto, son en muchas ocasiones datos que no sirven para mucho si no se les da una utilidad real en el día a día:

Motivación. En todas las pulseras es posible fijar una meta diaria de pasos o calorías quemadas acorde con nuestra forma física, convirtiendo a estas pulseras en un instrumento que motive a aquellos que llevan una vida sedentaria.

Alertas de inactividad. Si saben cómo nos movemos también saben cuánto tiempo llevamos sin hacerlo. En la mayoría de las pulseras se puede activar la alerta de inactividad para que nos avise cuando llevamos una hora sin movernos, que se anulará al dar unos cuantos pasos.

Medir el descanso. El registro estadístico de nuestra actividad puede permitir a muchos deportistas ajustar correctamente la carga de entrenamiento en función del descanso efectivo y de la actividad física realizada.

Controlar el peso. No, no es la técnica más efectiva para controlar el peso de manera completamente natural, pero sí una buena herramienta para registrar los alimentos que comemos y así llevar un balance energético negativo en el día a día. Además, estas herramientas pueden ayudarte también a ir concienciándote sobre qué alimentos son los más calóricos de tu dieta y qué actividades pueden suponer un mayor gasto calórico.

Pero no, no se la regales a tu madre. No es lo mismo regalarle una pulsera de actividad a tu cuñado que a tu madre (a no ser que sea una gran deportista y cuide su cuerpo diariamente), sobre todo si ambos cumpleaños van seguidos. A muchas de nosotros nos pasa, siempre hay algún familiar que cumple muy seguido de otro, y si pensar qué regalar solamente a uno ya se nos hacía cuesta arriba, imaginad ambos seguidos. Mucho peor, por supuesto, si en los últimos cumpleaños lo que ha hecho tu madre es más bien quejarse porque siempre acabas regalándole lo mismo: ropa o perfume. Y siempre se puede ver más allá de los regalos más típicos. De hecho, seguro que siempre la pillas escuchando el disco de uno de sus cantantes favoritos…

Entonces ¿por qué no verle en directo? Aprovecha y compra las entradas cuánto antes. Seguro que no se lo espera en absoluto, así que echa un vistazo en su web porque es probable que ya haya alguna publicación de destinos para sus próximos conciertos, y recuerda que, si lo coges con tiempo, podrás elegir un sitio mejor para que tu madre pueda verle bien. Y claro, si no quieres que tu padre se ponga demasiado celoso (le dan envidia esos súper regalos a mamá), y aunque para su cumpleaños todavía queden algunos meses, recuerda que los partidos importantes ya están más que programados. Tu padre adora el fútbol, quiere que tú lo adores desde que eres pequeña (algo que no ha conseguido hasta el momento) y debería adorarlo toda la población ¿verdad?

¿Por qué no llevarle al estadio de su equipo? Regálale esas entradas de ese partido que está deseando ver y, por supuesto, ve con él. Además, hace tiempo que no pasáis algún rato a solas ¡Seguro que os echáis de menos! Él disfrutará como un niño en el campo, y tú quizás no tanto, pero recuerda que tendrás que prestar atención a cada detalle pues te contará cada movimiento de los jugadores y querrá que saltes con él nada más meta gol alguien de su equipo, claro… así que suerte ¡y paciencia😉!

Y no lo dudes, hay ideas a montones para saber qué regalar y acertar con cualquiera y recuerda, además, que el cariño con el que hagas el regalo siempre influye, así que, si no tienes mucha idea al principio, intenta prestar más atención día a día a esa persona que dentro de poco va a cumplir años. Seguramente sin darte cuenta lograrás alguna pista sobre cuál puede ser el regalo perfecto.

Foto: Freepik.com

También te interesará...

Ir a la ópera

¿Cómo se debe ir vestido a la ópera?

Comparte en: Desde el año 1617, la ópera se conoce como un género de música teatral en el que

Read More...
Conspiraciones secretas

¿Por qué las personas muy inteligentes sufren más trastornos mentales y físicos?

Comparte en: En términos generales, se considera que las personas con alto coeficiente intelectual tienen una ventaja en muchos

Read More...
Beneficios del orégano

Beneficios del orégano

Comparte en: El orégano es conocido, sobre todo, por sus propiedades culinarias gracias a su intenso aroma y olor,

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu