¿Por qué las mujeres buscan hombres casados?

En Relaciones
Manos casándose
Comparte en:

Aunque no es una norma general ni mucho menos, sí que es cierto que muchas mujeres se ven atraídas por hombres casados, a pesar del impedimento claro que supone que esa persona ya mantenga una relación seria y formal con otra. ¿Por qué ocurre esto?

Por supuesto, no se puede generalizar ya que no a todas las mujeres les gusta lo mismo, por lo que ni mucho menos todas las mujeres se sienten atraídas por hombres casados. Pero sí es cierto que se puede observar esta tendencia en un número importante de mujeres a pesar de que, obviamente, enamorarse de un hombre casado nunca es una buena idea porque pueden darse tres escenarios más posibles:

1- Que el hombre esté muy enamorado de tu mujer y no te haga ni caso, por lo que sufras desamor.

2- Que el hombre sí se sienta atraído por ti pero solo para tener una aventura sexual extramatrimonial, un rollete rápido y luego a otra cosa. Con lo que también sufrirás.

3- Que se enamore de ti y tú de él, pero estéis obligados a vivir vuestro amor en la clandestinidad o a romper su matrimonio, lo cual tampoco es sencillo y hace sufrir a la mujer y a vosotros dos.

Por lo que, sea cual sea el escenario, no es agradable ni sencillo y nunca acaba bien.

Por eso, es extraño encontrar mujeres que se sienten atraídas por hombres casados, pero pasa.

Existen muchas razones por las que una mujer se puede sentir atraída por un hombre casado a pesar de que ya esté pillado, y bien pillado:

– Problemas de autoestima: Para una persona baja de autoestima, sentir que le ha “robado” el amante a otra puede suponer un reto y un logro cuando se consigue, un subidón de autoestima que esconde inseguridad y miedo.

– Relaciones con poco compromiso: Si buscas una relación informal, un rollete que no lleve a nada más importante, nada mejor que una relación con una persona que ya está casada y, a no ser que se divorcie, no pueda empezar nada más serio.

– Madurez emocional y compromiso: Aunque es un pensamiento un poco retorcido, ya que si el hombre casado cae en la tentación y se lía contigo estará siendo infiel, muchas mujeres se sienten atraídas por hombres casados porque presuponen de manera inconsciente que, si se han casado, han madurado emocionalmente y están preparados para aceptar relaciones serias y con compromiso.

– Seguridad financiera: Muchas mujeres ven en los hombres casados a una persona con estabilidad laboral y económica que les puede proporcionar aquello que buscan si hablamos de dinero, aunque no siempre tiene que ser así. En este pensamiento, se da por hecho que el hombre gana bien y por eso ha podido casarse, pero puede ser su mujer la que gane mucho más dinero.

– Traumas infantiles o problemas con el padre: Muchas veces, detrás de una cierta obsesión por iniciar relaciones con hombres casados, se esconde un trauma infantil o problemas de relaciones con el padre, incluso haber perdido al padre de pequeña.

– Problemas para socializar: Algunas mujeres mimadas y caprichosas, que siempre lo han tenido todo y no saben tener relaciones interpersonales sanas, se siente atraídas por hombres casados que les dan todo lo que piden sin exigir mucho a cambio.

– Falta de valores morales: Por supuesto, las mujeres con una escasa conciencia moral y a las que no les importa hacer daño a los demás no tendrán problemas en liarse con hombres casados o con pareja estable.

Hay que tener en cuenta que el hecho de que a una mujer le guste un hombre casado no implica lo contrario, ni mucho menos, es decir, el hombre no tiene por qué sentirse atraído por ella y puede seguir fiel a su pareja. No todos los hombres son infieles.

No obstante, si tú eres una de esas mujeres, te recomendamos que te olvides de los hombres casados y busques a hombres libres que te puedan dar todo su amor sin estar engañando a otra persona.

También te interesará...

Ir a la ópera

¿Cómo se debe ir vestido a la ópera?

Comparte en: Desde el año 1617, la ópera se conoce como un género de música teatral en el que

Read More...
Conspiraciones secretas

¿Por qué las personas muy inteligentes sufren más trastornos mentales y físicos?

Comparte en: En términos generales, se considera que las personas con alto coeficiente intelectual tienen una ventaja en muchos

Read More...
Beneficios del orégano

Beneficios del orégano

Comparte en: El orégano es conocido, sobre todo, por sus propiedades culinarias gracias a su intenso aroma y olor,

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu