¿Papel pintado en las paredes de casa? ¡Claro que sí!

En Estilo de vida
Comparte en:

No todo el mundo decora su hogar con papel pintado, aunque quizás sea porque todavía no es consciente de lo bonito que podría quedar su hogar con él. Estamos acostumbrados a pintar las paredes de nuestras casas con pintura, y a no probar otros tipos de decoración. De diferentes colores, más claros u oscuros, de un mismo color, a dos colores, o dejando tres paredes de color blanco y pintando solamente una de ellas de otro color, pero buscar a un buen pintor que te haga un buen presupuesto para pintar tu hogar a veces parece misión imposible.

¿Has oído hablar del papel pintado? Seguramente no, porque si ya lo supieras no estarías intentando contactar con el pintor para que vaya cuanto antes a pintar vuestras paredes de casa ¿verdad? Una opción que además de ser muy pero que muy práctica permite dar a su vez un nuevo aire a las habitaciones de tu hogar no es, precisamente, la pintura de toda la vida sino el papel pintado. Y sí, no dudes que podrás elegir también el material del que quieres que esté hecho tu papel, pero también el diseñador. ¡Elige lo que quieras y cómo quieras! Ten tus paredes a tu gusto, y disfruta cada vez que las mires cuando pases. Los materiales van a durar mucho más e incluso te van a ofrecer una imagen de tu hogar mucho más bonita y cautivadora que antes.

Recuerda que los papeles pintados cuentan con diferentes texturas y acabados y que podrás elegir el que tú quieras para tu hogar. Deja atrás a la pintura convencional y aprovéchate de lo que ahora realmente está de moda. Un papel pintado que no va a dejar indiferente a cualquiera que vaya a verte a casa, quizás, incluso, te pidan a gritos que les digas de donde has sacado ese papel pintado de la habitación tan bonito ¡y romántico! Pero ¿un papel pintado en la habitación que sea romántico? Claro, romántico, lisos o estampados, glamurosos geométricos, de los años 70 o incluso papel pintado infantil si hay peques en casa.

Asimismo, recuerda también que la variedad de estilos es innumerable por lo que podrás escoger lo que mejor encaje contigo y también con el resto de la decoración de tu hogar y como además la variedad de estilos y diseños es tan amplia, ¡probablemente no puedas dejar una parte de tu hogar sin algún que otro papel pintado sobre tus paredes!

Además, lo bueno del papel pintado es que es súper sencillo de poner. Anteriormente poner papel pintado en casa era, quizás, uno de los peores inconvenientes si lo comparábamos con la pintura, pero ahora las cosas han cambiado ¡y para bien! De hecho, hoy en día la colocación del papel pintado es muy sencilla, tanto que podrás colocarlo tú sola en las paredes de tu hogar porque son muy fáciles de poner y también de quitar. El papel pintado también tiene otras muchas ventajas con las que quizás no contabas porque es fácil de limpiar y muy resistente a los golpes.

¿Limpiar el papel pintado? ¿No le pasará nada?

Son muchas las personas que dudan sobre si poner o no papel pintado sobre las paredes de su hogar por el tema, sobre todo, de la limpieza, pero lo cierto es que el papel pintado es bastante resistente a los golpes y se limpia fácilmente. Bastará simplemente con pasar un paño húmedo, aplicar un detergente líquido no agresivo y frotar de manera suave, aunque siempre mejor con paños de microfibra. No deberás utilizar productos de limpieza con disolventes y pasa papel de cocina antes de limpiar el papel. De esa forma ayudarás a reducir la humedad de la mancha.

No es demasiado sencillo encontrar sitios donde adquirir este tipo de papel que pueden decorar tu casa de una forma bonita y original, aunque, por suerte, en la web Papeles de los 70 hay algunos de los diseños más bonitos. Papeles de los 70 es un lugar que cuenta con todas las actuales tendencias y con los colores ideales para encajar en cualquier tipo de hogar. ¿También en el tuyo? Seguro que sí, mira y verás…

También te interesará...

Cosas que puedes vender por Internet, ¡y que mucha gente querrá comprar!

Comparte en: Si estás planteándote la posibilidad de abrir tu propia tienda online, pero todavía no tienes claro qué

Read More...
Beneficios para la salud de ser optimista

Resiliencia emocional ¿Cómo construirla?

Comparte en: La resiliencia podría definirse como la capacidad de afrontar la adversidad. Para la Neurociencia, por ejemplo, las

Read More...

Portugal, un país con encanto ¿Conoces todos sus rincones?

Comparte en: Portugal está cada vez más de moda y es, todavía por desgracia, un gran desconocido para los

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu