Moda para el verano: las tendencias que triunfan

En Belleza
Comparte en:

Con la llegada del verano comienza también el nuevo cambio de armario. Seguramente te preguntarás: ¿cuáles son las nuevas tendencias? ¿Podré rescatar algo de la temporada pasada? Para resolver tus dudas, a continuación te mostraremos las tendencias clave para que renueves tu vestidor con las propuestas que triunfan en el Street Style.

Antes del comienzo de la primavera los diseñadores de moda con marca de renombre decidieron las nuevas tendencias para la primavera verano de 2017. Entre ellas, las que más coinciden son las cinturas altas bien marcadas, volantes, transparencias, colores que transmiten alegría y feminidad y, por supuesto, los estampados florales y de rayas. Como habéis visto muchas de las tendencias han vuelto, pero mucho más renovadas.

Aquí van las 10 más destacadas que no pueden faltar en tu armario:

  1. Los bralettes. La novedad de este año es llevar los bralettes y corsés por encima de camisetas, camisas y vestidos. La lencería sigue en pleno auge.
  2. Los monos y petos. El que más podemos ver por la calle aparte del básico peto vaquero son los buzos de trabajo. Con unos buenos tacones y un cinturón tendrás un look femenino garantizado.
  3. Estampados florales. Las famosas flores retro de los años 70 se vuelven a llevar junto a los orientales.
  4. Los lunares. Esta verano lo que no puede faltar es una prenda con estampado de lunares para aportarle un toque folclórico a tu estilo. Todas las tiendas han apostado por esta moda.
  5. Las camisetas con mensaje. Es el básico que debemos tener en nuestro armario debido a su gran funcionalidad. Las puedes combinar con pantalones, shorts, faldas o petos y puedes utilizarlas para todo.
  6. El print de cuadros vichy. Apuesta por más colores además del negro y blanco. Prueba con el rojo, rosa, azul y amarillo.
  7. El escote asimétrico. Numerosos tops y vestidos se hallan en las tiendas con un escote que cubre sólo un hombro, aportando un efecto más sugerente.
  8. Los volantes. Los puedes incluir en cualquier prenda, como los vestidos, tops o pantalones para conseguir un efecto sofisticado y con aires del sur.
  9. Camisas de rayas Esta moda sigue estando vigente y la puedes combinar con cualquier básico para llevar un estilo casual. Si le sumas el escote off the shoulders, triunfarás.
  10. Los pendientes XXL. En esta época estival con cualquier prenda que te pongas combina a la perfección, te ayudarán a resaltar mucho más tus rasgos.

Foto: Diseñado por Freepik

También te interesará...

Cómo elegir colchón

¿Cómo elegir un colchón?

Comparte en: A la hora de dormir plácidamente y descansar, el colchón es la parte más importante de una

Read More...
Por qué salen caries

¿Por qué salen caries?

Comparte en: Quizás lo primero que debemos hacer es definir el término, y es que no todo el mundo

Read More...
Beneficios de escribir

Pautas para escribir un libro

Comparte en: ¿Brújula o mapa? La autora Elisabeth Benavent es una de esas maravillosas autoras que están haciéndonos ver

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu