Los hombres se aburren de comprar en solo 26 minutos

En Estilo de vida
Diferencias entre hombres y mujeres
Comparte en:

¿Tu pareja es de los que odian ir de compras? ¿En cuanto llegáis a la tienda comienza a quejarse e indicar que se aburre? Esto es normal, puesto que, según un estudio, la atención de un hombre promedio durante un viaje de compras con su pareja dura solo 26 minutos hasta que se aburre.

Los investigadores descubrieron que los hombres generalmente están listos para irse a casa a la media hora de haber llegado al centro comercial. Y más de uno de cada cuatro hombres admitió haberse cansado tanto del viaje que abandonaron a su pareja y se fueron a casa solos.

El estudio también reveló que la mujer promedio se cansa de comprar después de aproximadamente dos horas, a menudo porque no han encontrado nada que le guste o no ha encontrado exactamente lo que buscaba.

Andy Oldham, director gerente Quidco.com, que encargó la investigación, explica al respecto de ella: “En general, se cree que las compras son un pasatiempo para mujeres y algo a lo que los hombres están obligados. Estos resultados parecen respaldar esa idea, ya que los hombres están hartos de la juerga de compras casi tan pronto como llegan allí”.

“Si los hombres compran lo que estaban buscando en una de las primeras tiendas a las que entraron, para ellos será mucho más cansado seguir acompañando a su pareja de tienda en tienda mientras ella busca lo que quiere, especialmente si tienen que seguirlas a la misma tienda varias veces”.

“Pero parece que las mujeres también tienen su límite cuando están en un centro comercial abarrotado, solo que por razones completamente diferentes, ya que se sienten frustradas por no poder encontrar lo que estaban buscando o salir con las manos vacías”.

El estudio, realizado a 2.000 británicos, encontró que 8 de cada 10 hombres consideraban que la compra de ropa con su pareja era aburrida, con un 45 por ciento que admitía que evitan ir de compras con su pareja siempre que es posible. Además, otro 25% solo va de compras con su pareja si también tienen que comprar algo para sí mismos.

Estar hambriento o sediento, las tiendas concurridas y perderse un programa de televisión o un partido deportivo también hacen que los hombres alcancen el punto de ebullición cuando compran. Pero en lugar de quedarse con su pareja, el 48 por ciento de los hombres que han perdido el interés deambula hacia un área diferente, mientras que un tercio desaparece en una tienda diferente. Otro tercio se sienta fuera de la tienda a esperar, mientras que uno de cada cinco admite admirar a otras mujeres para pasar el tiempo.

Casi la mitad de los encuestados también reconoció acabar enfadándose con su mujer o novia tras haber ido de compras.

Los investigadores también encontraron que el 58 por ciento de los hombres serían más propensos al menos a fingir que disfrutan y se lo pasan si se les promete un regalo al final.

Los diez factores principales que contribuyen al aburrimiento en las compras masculinas son:

  1. Mi pareja tarda años en tomar una decisión o encontrar lo que quiere
  2. Ya compré lo que necesitaba en la primera tienda y ella todavía está buscando
  3. Tengo hambre / sed
  4. Mi compañera me arrastra a la misma tienda varias veces
  5. La tienda/centro comercial está demasiado llena
  6. Me sigue pidiendo mi opinión sobre cosas que me parecen idénticas
  7. Hace calor en las tiendas / centro comercial
  8. Hace buen tiempo fuera y en lugar e disfrutarlo estoy atascado en las tiendas.
  9. Tengo ganas de ver algo en la TV / un partido deportivo
  10. Hace frío

Las cinco cosas principales que los hombres han hecho al salir de compras con su pareja son:

  1. Irse a otra parte de la tienda
  2. Irse a una tienda diferente
  3. Salir fuera de la tienda
  4. Mirar a mujeres atractivas desconocidas
  5. Irse a buscar comida / bebida.

¿Y tu pareja? ¿Le gusta ir de tiendas contigo o siempre pone excusas? ¿Os enfadáis cada vez que vais de compras?

Como has podido comprobar por esta investigación, esto es bastante habitual, por lo que debes tener en cuenta que, si a ti te encanta ir de compras y a él no, quizá no debas obligarle a ir contigo de compras. Así, él no se aburrirá, no os enfadaréis y tú podrás disfrutar tranquilamente de tus compras. Todos salís ganando. ¿O te gustaría que te obligara a acompañarle a un partido de baloncesto que odias? Seguro que hay otras actividades que podéis hacer en pareja y que ambos disfrutéis de verdad.

Fuente: Telegraph.uk

Foto: Freepik.com

También te interesará...

¿Diamantes? Sí ¿Dónde? En Moon Diamonds

Comparte en: Así es, la compra y la venta de diamantes que Moon Diamonds hace posible, y que se

Read More...

Mujeres con canas, ¿cómo hacer para que queden bien?

Comparte en: ¿Canas? Detrás de esto se oculta todo un proceso fisiológico en el que participan los folículos pilosos:

Read More...

¿Te casas? ¿Bautizas a tu bebé? No te preocupes, Cotton Bird te ayuda a que tus invitaciones sean las más ideales

Comparte en: La web Cotton Bird lo hace posible, para que tus invitados, ya sean de boda o del

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu