¿Los hombres prefieren la zona íntima depilada?

En Relaciones
Depilación a la cera
Comparte en:

¿Depilarse mucho o poco? ¿Natural o ingles brasileñas? ¿Qué prefieren los hombres? En general, cuanto menos pelo, mejor.

Para gustos, colores, o pelos. Lo cierto es que en el tema de la depilación de la zona íntima femenina no hay unanimidad, aunque a la mayoría de hombres les gusta con muy poco pelo o incluso sin nada.

No obstante, también hay hombres que prefieren el tema al natural, es decir, sin depilar nada de nada.

Una encuesta elaborada por la web Mundo TKM revelaba que el 42% de hombres depilados prefería la depilación brasileña o nada de pelo; un 38% recortado o bien cuidado, pero con pelo; un 15% se manifestaba sin preferencias, lo que a la mujer le resultara más cómodo y sexy; y un 5% al natural.

Es decir, un 80% las prefieren sin nada, con poco pelo o, al menos, recortado y cuidado, nada de pelos salvajes y al natural.

Es más, un 91% afirmaba que alguna vez había terminado una relación por las opciones del cuidado del vello púbico de la mujer, lo que confirma la importancia que le dan al tema, sobre todo para el sexo oral.

Estos datos no resultan sorprendentes ya que es la idea que, en general, se tiene sobre las preferencias de los hombres en cuanto a la depilación de la zona íntima femenina. Sin embargo, aunque es importante tener en cuenta los gustos de tu pareja en lo que al sexo se refiere para que ambos disfrutéis, también es importante que te mantengas fiel a ti misma y lleves tu zona íntima como a ti te dé la gana.

Ten en cuenta que depilarse totalmente puede resultar incómodo al crecer los pelitos, dependiendo de la forma de depilación que uses, y que los pelos ayudan a mantener la salud de la zona íntima al impedir que entren algunos patógenos.

Por lo tanto, depílate totalmente o no, déjate algunos pelos o simplemente deja tu zona íntima recortada y cuidada o, si lo prefieres, al natural, pero decide sobre todo por ti misma, por tu comodidad y tus gustos, no solo por tu pareja. Aunque eso no significa que no puedas hacerte de vez en cuando algo especial en la zona para sorprender, incluso un dibujo.

Y, además, exígele lo mismo a él. Si le gusta que no tengas pelitos, seguro que a ti también te gusta lo mismo para su zona íntima.

Fuente: Mundo TKM: http://www.mundotkm.com/us/belleza/62630/lo-que-ellos-piensan-sobre-el-vello-pubico-en-las-mujeres

Foto: Creado por Lyashenko – Freepik.com

También te interesará...

Cosas que puedes vender por Internet, ¡y que mucha gente querrá comprar!

Comparte en: Si estás planteándote la posibilidad de abrir tu propia tienda online, pero todavía no tienes claro qué

Read More...
Beneficios para la salud de ser optimista

Resiliencia emocional ¿Cómo construirla?

Comparte en: La resiliencia podría definirse como la capacidad de afrontar la adversidad. Para la Neurociencia, por ejemplo, las

Read More...

Portugal, un país con encanto ¿Conoces todos sus rincones?

Comparte en: Portugal está cada vez más de moda y es, todavía por desgracia, un gran desconocido para los

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu