¿Los hombres feministas lo hacen mejor?

En Relaciones
Amor parejas
Comparte en:

¿Tiene algo que ver que un hombre sea feminista o machista con su manera de hacer el amor? Pues, en cierta forma, sí pero, desde luego, no solo por ser feminista va a ser un dios en la cama.

El sexo es muy importante para todos, no solo para los hombres, y mantener relaciones sexuales satisfactorias es fundamental para que una relación funcione. Por eso, muchas mujeres se preguntan cuál es la clave para que un hombre sea bueno haciendo el amor y pueden llegar a preguntarse si aquellos hombres feministas serán mejores en la cama que los que no lo sean.

Por una parte, es cierto que los hombres feministas pueden estar más pendientes de los deseos de las mujeres, buscando satisfacerlas a ella y no solo a sí mismos. Sin embargo, para que una persona sea buena sexualmente hablando se deben dar muchas condiciones:

Que sea generoso y busque complacer a la otra persona, es decir, que no busque solo su orgasmo lo más rápido posible, sino que se preocupe de saber lo que te gusta para conseguir que tú también alcances el clímax.

Que sea ardiente y pasional.  A todas las mujeres les encanta un hombre apasionado que les haga sentir todo tipo de sensaciones. Es importante que sea cariñoso y romántico, pero mostrando sangre en las venas.

Que sea imaginativo y no sea rutinario. Reconozcamoslo, el misionero todos los días es aburrido y mata la pasión y el deseo sexual. Existen muchas posturas, juguetes sexuales…

Que aguante bastante rato manteniendo relaciones y no sea eyaculador precoz. No hace falta una maratón de sexo y estar 1 hora manteniendo relaciones (más que nada porque rara vez hay tiempo y ganas para 60 minutos de sexo), pero tampoco debe ser tan rápido que ni te enteres de que ha pasado.

Que sepa besar. Hay muchos hombres que no saben besar bien porque suelten demasiadas babas o bien porque muevan demasiado la lengua. Tranquila, no tiene por qué ser un problema, puedes enseñarle a besar. Solo necesitas indicarle sutilmente lo que hace mal, lo que te gusta a ti y cómo mejorar. ¿Una buena forma? Guiando tú el beso.

– Que te guste mucho o no. Si estás realmente enamorada de alguien te gustará mucho más lo que hace en la cama que si no te importa nada.

Y estas características no van ligadas de por sí a los hombre feministas. Por lo tanto, es posible que si tu pareja es feminista sea bueno en la cama, pero también es posible que sea muy normalito o incluso que decepcione.

Por otra parte, los hombres machistas mejor tenerlos lo más lejos posible, pero no hay solo hombres feministas y machistas, la mayoría de hombres, de hecho, no se definiría de ninguna de las dos formas por lo que si buscas una pareja sexual activa y satisfactoria, tienes que buscar a alguien que se preocupe por ti y busque complacerte, intentando darte aquello que necesitas para ser feliz en la cama.

Y, por supuesto, no nos olvidemos de lo que es más importante para que una pareja te guste en la cama: el amor. Si sientes algo muy fuerte por otra persona cualquier cosa que haga te gustará mucho más y, lo que no te guste, tendrás la confianza de decírselo para cambiarlo y mejorar.

Al fin y al cabo, para que una pareja se entienda sexualmente no hay nada mejor que practicar y practicar.

Y si tienes la suerte de dar con alguien bueno en la cama y que te trate bien, sea feminista o no, no le dejes escapar y asegúrate de que vuestra relación se basa en la confianza, el respeto y la comunicación.

Foto: Creado por Prostooleh – Freepik.com

También te interesará...

Cómo hidratar la piel

¿Conoces la cosmética coreana? ¡Nosotras sí!

Comparte en: Puede que todavía no la conozcas o creas no conocerla, pero la cosmética coreana se ha convertido

Read More...

¿Papel pintado en las paredes de casa? ¡Claro que sí!

Comparte en: No todo el mundo decora su hogar con papel pintado, aunque quizás sea porque todavía no es

Read More...
Rumores

¿Coquetear en siete pasos? ¿Cómo?

Comparte en: El coqueteo es una parte importante de la vida. Este puede ser una forma divertida y aventurera

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu