×
  • Buscar

Las 10 ¿peores? maneras de dejar alguien

Las 10 ¿peores? maneras de dejar alguien

Toma esto como la lista de prácticas que no debes llevar a cabo para cortar una relación (a menos que se lo merezca, claro).

Índice

¿Por qué quieres cortar?

Hay muchas maneras de romper con alguien: puedes cortar de manera amistosa, tras una discusión horrible, por carta o por mensaje, a través de terceras personas... Incluso puedes dejar a alguien de manera realmente deplorable porque se lo merece. Maneras de cortar que solo se merecería alguien como… esa pareja que te puso los cuernos y pensaba que no te darías cuenta, o esa otra que decidió que las fotos subiditas de tono que le mandabas eran de dominio público y para el disfrute de sus amigos, o esa otra que te hacía sentir fatal contigo misma.

Y es que hay parejas que nos hacen realmente mucho daño. Parece mentira que, después de tanto tiempo juntos, y de habernos dicho que nos querían, hayan sido capaces de engañarnos, traicionarnos o incluso reírse de nosotras de una manera tan rastrera. Por eso, se merecen que hagas lo mismo a la hora de cortar con él para siempre.

10 maneras horribles de cortar con alguien que se lo merece

Aquí van diez formas con las que puedes dar carpetazo a una relación de una manera deliciosamente mala:

1. El fantasma de las relaciones pasadas

Inspírate en tu fantasma preferido para desaparecer. Es fácil, es sencillo, es para toda la familia. Solo tienes que ignorar sus llamadas y mensajes. El único inconveniente es que el afianzamiento de la ruptura dependerá de cómo capte tu expareja las indirectas y cómo de persistente sea. Tú, mientras tanto, solo tienes que ser un ente ausente durante un tiempo. ¿Cobarde? Sí, pero también muy cómodo oiga.

2. Magia

Enséñale un nuevo truco de magia que acabas de aprender. “Patas de rana, ojos de cordero, cuando te toque mi varita, ¡volverás a ser soltero!” La magia es increíble, ¿verdad?

3. Las redes sociales

¿Te gusta la idea de tener público? Publica una foto con el que en breve será tu ex, etiquétale y pon la descripción: “Os dejo una foto para el recuerdo: aquí mi ex y yo”. O publica dos fotos: una con tu ex, y otra con la misma imagen recortada en la que solo se te ve a ti. Y de descripción “#Actualización”. Tus redes van a arder. En el mejor sentido.

4. Con una bonita metáfora

“Nuestra relación es como la del demonio y Regan MacNeil. Durante un tiempo hemos convivido, me has hecho hacer contorsiones que nunca hubiera imaginado y hemos dejado a la gente con la boca abierta. Pero va siendo hora de que sea exorcizada”.

5. Melodiosas indirectas

Cuando vayas con tu pareja en coche, o vayáis a escuchar música juntos, pon una playlist de canciones de ruptura. Cuando vayáis por la quinta canción con sutiles estribillos de “ADIÓS”, puede que te pregunte qué tipo de canciones son esas. Dile que siempre has creído que las cosas entrar mejor con música.

¿Algunas ideas? “Ojalá no te hubiera conocido” de Muchachito Bombo Infierno, “Me voy” de Julieta Venegas, “Me siento mucho mejor” de Charly García, “Goodbye my lover” de James Blunt, “Que tengas suertecita” de Bunbury, “Jodida pero contenta” de Concha Buika, “Hasta Siempre Compañero”, de Amaia Montero, “Hasta nunca” de La Fuga, o “Bye Bye Love” de Ray Charle,s son solo algunas de las múltiples canciones con las que puedes decirle adiós cantando.

6. Sutileza, ante todo

“¡Anda mira! Esa es la casa de mi ex” di señalando su casa. Esperemos que pille esta sutil indirecta.

7. Con bondad

“Hoy me he despertado generosa, quiero que tengas una segunda oportunidad con tu ex”.

8. Infórmale de tus novedades

“- ¿Qué has hecho hoy?

- Nada especial: he ido al trabajo, he hecho un poco de ejercicio y te he dejado. ¿y tú?”.

9. Una nueva película

Háblale de una nueva película. Se llama “Otras personas” y crees que quieres verla. Sola.

10. Con tu necesidad incansable de conocimiento

“Me puede la curiosidad por saber cómo será tu próxima pareja. ¿Cuándo me la vas a enseñar?”.

¿Te ha gustado? 0

También te puede interesar