La moda también se lleva a la playa

En Estilo de vida
Comparte en:

¿Eres de las que se va a la playa en septiembre? ¿O de las que aparta solamente unos días en este mes después de un buen verano? Sea del grupo que seas necesitas ropa de baño cuánto antes, pero para eso tienes que saber qué es exactamente lo que este año se tiene que llevar una a la playa, además de la protección solar, por supuesto. ¿Quieres estar a la última y en la playa?

Los bikinis con escote, los bikinis triangulares…como tú quieras y los que mejor te sienten. Además, no todas las mujeres tienen el mismo cuerpo por lo que habrá conjuntos que no le sienten tan bien como esa amiga que tienes tan esbelta y delgada, pero no te preocupes porque hay un bañador para cada una. Además, cada mujer tiene su atractivo y sabe, especialmente a medida que van pasando los años qué es lo que mejor le sienta ¿verdad? Los bikinis a rayas o esos tan monos que llevan puntos, la que prefiere el bikini floral o la que se muere por llevar algo de relleno porque no tiene demasiado pecho.

Así que nada de preocupaciones. ¿Buscas el bañador perfecto? Los bikinis blancos y bañadores de 1 pieza están de moda, pero hay mucho más ¿Todavía no te has decidido? Hay muchos, sí, pero si te conoces un poquito la búsqueda seguro que es mucho más sencilla. Las mujeres que son más altas de lo normal pueden optar por utilizar una parte inferior de corte más bien recto y apostar por los modelos estampados. ¡El floral está de moda! ¿Por qué no probar este año? Pero eso sí, recuerda que si siempre has tirado más bien a bajita…los cortes de los bikinis deberían ser ascendentes y nada de estampados. ¡Prueba con los colores lisos esta vez! Realzarán tu figura y lo notarás (y lo notarán 😉).

Tu cintura sí importa. Así es, recuerda que si tu cintura no se marca demasiado al tener algunas curvas mejor compra una parte de abajo alta para que te aporte la suficiente seguridad, pero si estás bastante más delgada que el resto de tus amigas y ya llevan varios años que se te notan los huesos de la cadera mejor coge partes de abajo que tengan algún complemento, como los flecos, que este año se llevan y mucho. Recuerda que de esta manera mejorarás el efecto óptico, y si tienes algo de complejo y este año has engordado un poco más olvídate de llevar bikinis o bañadores sobrecargados o con complementos pues lo único que harán es aumentar algo más tu figura…

Con el pecho pasa igual. Que si tengo mucho pecho, que si estoy plana. Queremos lo que no tenemos ¿verdad? Sí, nos entendemos a la perfección, y es que cuando algo vemos y no tenemos, lo queremos porque si no nos frustramos, pero como esas cosas hay que evitarlas, los diseñadores de bikinis y bañadores hacen que sea posible. No, no lo de frustrarnos precisamente sino lo de ofrecernos un bikini diferente a cada una de nosotras, con nuestros complejos y sin ellos, con un cuerpo más esbelto que otro, y con menos pecho que nuestra prima pequeña porque si tienes el pecho más bien voluminoso deberías escoger la parte superior de un bikini que sujete bien, es decir, que tenga unas copas con aro si puede ser. Además, opta por el bikini que tenga forma de uve y con las tiras anchas. ¡Tu seguridad en el mar está asegurada!

Y si eres de esas, sí, de las que tienen menos pecho que su prima menor de edad, tranquila, porque también hay bikinis para ti. Lo mejor es que utilices bikinis con forma triangular o con escote, por ejemplo, en forma de corazón. ¿Y el culo? Pues bien sencillo porque si lo que quieres es centrar la atención en la playa de otras partes de tu cuerpo simplemente deberás escoger colores oscuros, pero si no tienes nada de complejos ¡ve a por el color!

Recuerda que lo más importante siempre es estar cómoda, y potenciar lo que más te guste. Seguramente (aunque nos empeñemos muchas veces en buscar más y más complejos en nuestros cuerpos…) hay alguna parte que nos gusta algo más, así que lo único que debes hacer es dejar de pensar en los demás y potenciarla. Así que, recuerda, si te gusta lucir vientre hazlo, pero si crees que tus caderas o tu cintura es lo más bonito de tu cuerpo ¡enséñalo!

 

También te interesará...

Cosas que puedes vender por Internet, ¡y que mucha gente querrá comprar!

Comparte en: Si estás planteándote la posibilidad de abrir tu propia tienda online, pero todavía no tienes claro qué

Read More...
Beneficios para la salud de ser optimista

Resiliencia emocional ¿Cómo construirla?

Comparte en: La resiliencia podría definirse como la capacidad de afrontar la adversidad. Para la Neurociencia, por ejemplo, las

Read More...

Portugal, un país con encanto ¿Conoces todos sus rincones?

Comparte en: Portugal está cada vez más de moda y es, todavía por desgracia, un gran desconocido para los

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu