Juguetes sexuales ¿por qué no?

En Relaciones
Problemas sexo
Comparte en:

Experimentar sin límites y jugar sin que nos salten los colores, parece sencillo ¿lo es para todo el mundo? Probablemente para muchos de vosotros sea todavía un tema tabú hablar sobre ello, pero lo cierto es que no hay de qué ocultarse. Hay que pasárselo bien y más si es con tu pareja. Si nunca lo has probado, será mejor que lo hagas con alguien de confianza, con la que podrás desinhibirte y no pasará nada. Además, la sexualidad es importante y cómo la lleves o la dejes de llevar con tu pareja debe ser indiferente para los demás.

Recordad que ahí solamente importáis los dos, así que empezad a innovar en vuestra vida sexual, aunque siempre de manera inteligente, saludable y eso sí ¡totalmente divertida y sin tapujos! Probablemente le demos en nuestra cabeza más vueltas de las que en realidad tiene esto y, quizás, si experimentáramos más en vez de pensar tanto en lo que “deberíamos o no hacer con nuestra pareja” disfrutaríamos, sin duda, mucho más.

Las estadísticas hablan solas. Se cree que el 50% de las mujeres en edades comprendidas entre los 18 y los 60 años ha utilizado alguna vez en su vida juguetes sexuales. De hecho, según un estudio que fue publicado por el periódico El Mundo, “El 63% de las mujeres españolas tiene un juguete sexual, aunque eso sí, para ellas mismas”. Pero ¿por qué no probarlos con la pareja? Probablemente los hombres son los más reticentes a la hora de utilizar un juguete sexual con su pareja”.

Aunque hoy en día existen muchas parejas que quieren darle más emoción a su vida sexual, y una de las mejores opciones es, sin duda, con juguetes sexuales. En algunas ocasiones como ya veíamos, este tema puede ser algo incómodo, pero no debería ser así. De hecho, seguramente haya a tu alrededor muchísimas parejas que los utilizan y que tienen una vida sexual mucho mejor incluso que al principio de empezar la relación y es que los juguetes sexuales pueden beneficiar en ese sentido a ambos miembros de la pareja. La estimulación no solamente es para la mujer que es quien suele tener normalmente un juguete de este tipo en casa, sino también para vosotros, los hombres, para que disfrutéis juntos, los dos.

Algunas personas, además, pueden necesitar algo más para llegar por completo al orgasmo. Gracias a los juguetes sexuales la posibilidad de un clímax intenso puede hacer que el acto sexual sea mucho más placentero, pero ¿conoces la multitud de beneficios que te aportarán tanto a ti como a tu pareja? Quizás, uno de los más señalados sea el de la capacidad para conocerse mejor y es que la utilización de los juguetes sexuales permite conocer mejor nuestro cuerpo, pero también el de nuestra pareja, experimentar y, sobre todo, saber reconocer los puntos más sensibles de cada uno.

¿Quieres que tus orgasmos sean más duraderos y placenteros? Este es, sin duda, otro de los beneficios que aportan los juguetes en tu relación sexual con tu pareja. De hecho, gracias a algunos juguetes sexuales son muchas las personas que consiguen llegar de forma mucho más fácil a los orgasmos. Utilizar juguetes sexuales es, además, una muy buena manera de mantener siempre activo el deseo sexual porque, además, según algunos estudios médicos su utilización podría disminuir los dolores de cabeza o de la menstruación, reducir el estrés o mejorar los dolores de espalda e incluso el sueño.

¿Padecéis tu pareja o tú anorgasmia? La anorgasmia es una disfunción que se basa en el hecho de impedir a cualquier persona que pueda alcanzar el orgasmo durante el sexo. Algunos de los juguetes sexuales que existen pueden ayudar a tratar este padecimiento, así que solamente se trata de ir probando…

Al menos en nuestro país, los más usuales, o quizás de los que más se oye hablar sean los vibradores, pero hay mucho más en este mundo de los juguetes sexuales. Los vibradores son muy utilizados por las mujeres, y cuentan, además, con distintos niveles de potencia e incluso con protuberancias o rugosidad, aunque hay otros juguetes diseñados específicamente para el clítoris, el pene, la vagina o el ano. Sin embargo, hay otros que están diseñados para utilizar en pareja ¿y por qué no? Los anillos vibradores, y las esposas o los lazos son algunos de ellos.

¿Te parece interesante explorar la posibilidad de incorporar estos juguetes en tu relación? Hay muchísimos sexshops donde encontrarlos, pero a nosotros nos encanta la tienda erótica sexshopboutique y, en cuanto entres… ¡ya sabrás el por qué!

 

También te interesará...

Cómo hidratar la piel

¿Conoces la cosmética coreana? ¡Nosotras sí!

Comparte en: Puede que todavía no la conozcas o creas no conocerla, pero la cosmética coreana se ha convertido

Read More...

¿Papel pintado en las paredes de casa? ¡Claro que sí!

Comparte en: No todo el mundo decora su hogar con papel pintado, aunque quizás sea porque todavía no es

Read More...
Problemas financieros en la pareja

Cómo ahorrar dinero en poco tiempo

Comparte en: Saber cómo ahorrar dinero es la base de unas buenas finanzas personales y la clave para conseguir

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu