• Buscar
×

¿Qué regalar cuando ya lo has regalado todo?

¿Qué regalar cuando ya lo has regalado todo?

¿Llevas muchos años con tu pareja y ya no tienes más ideas? ¿Le has regalado absolutamente de todo? ¿Regalos clásicos, originales, materiales, románticos…? ¿No sabes qué más hacer? Seguro que todavía hay alguna cosa que no le has regalado…

Índice

La importancia de un buen regalo

Para empezar, quizá estás demasiado obsesionado con la necesidad de regalarle algo nuevo y original. Si bien es cierto que después de muchos años con alguien, entre cumpleaños, Navidades y aniversarios es probable que ya le hayas regalado de todo, eso no significa que el regalo vaya a ser peor por ser algo que ya le regalaste hace tiempo, o incluso hace poco.

Así, todos necesitamos renovar el vestuario, un reloj nuevo porque el que tenemos va mal o tenemos la ilusión de hacer un nuevo viaje. Por lo tanto, regalarle de nuevo un jersey, un reloj o un viaje los dos solos a un país que todavía no conozcáis (seguro que no le has regalado viajes a todos los lugares del mundo) no tiene por qué ser malo e incluso puede ser un regalo maravilloso que le haga mucha ilusión. Así que no descartes todos los regalos ya hechos y piensa en aquello que necesita o quiere actualmente, aunque ya se lo hayas regalado alguna vez.

Además, los regalos y detalles son muy importantes, pero, generalmente, hace más ilusión ver lo que se ha preocupado y ocupado la otra persona por encontrara algo especial que el regalo en sí. Solo que hayas pensado tanto en su regalo y que hayas intentado encontrar algo nuevo y diferente muestra lo mucho que le quieres y te importa, y eso es mejor que cualquier objeto nuevo.

Así que no le des tantas vueltas, piensa qué necesita actualmente o qué le haría ilusión y no dudes en prepararle una fiesta de cumpleaños (sorpresa o no), una tarta y una carta de amor, así verá que sigue siendo lo más importante para ti, y eso, sin duda, es el mejor regalo que puedes dar a alguien. Aunque sea repetido :)

Ideas de regalos

No obstante, si quieres un regalo diferente o que al menos no le hayas regalado antes, echa un ojo a estas ideas:

1- Curso online o presencial: ¿tu pareja siempre ha querido aprender fotografía, pintura o cerámica? Este es el momento de regalarle un curso online o presencial, según sus posibilidades horarias, para aprender eso que siempre ha querido y nunca se ha decidido.

2- Gadgets: las nuevas tecnologías proporcionan cada día gadgets novedosos, así que es imposible que tu pareja los tenga todos. Echa un ojo a las novedades en el mercado, quizá le gusta un smartwatch si todavía no tiene, un asistente virtual, unos auriculares tipo Airpods, un kindle, etc.

3- Nuevas experiencias: igualmente, seguro que todavía no lo ha hecho todo. ¿Se ha atrevido a tirarse en paracaídas? ¿O a hacer buceo? ¿O quizá a hacer flyboard? Existen muchas actividades y experiencias de aventuras, con diferentes grados de emoción y complejidad, así que seguro que encuentras alguna que vaya con él y se atreva a hacer. Nunca es tarde para probar muevas cosas.

4- Fiesta sorpresa: aunque quizá ya le hayas hecho alguna a lo largo de todos estos años, las fiestas sorpresas con los amigos y la familia siempre hacen ilusión. Puedes alquilar un local o ir a un sitio que os encante, pedir un catering y preparar un vídeo sorpresa. Nadie queda indiferente con un regalo así.

5- Una carta de amor: si ya le has regalado de todo y no necesita nada especial, ¿por qué no escribirle una larga y emotiva carta de amor en el que le cuentes todo lo quieres y lo importante que es para ti? Puedes resumir vuestra historia de amor y los momentos clave que habéis vivido. Sin duda, un regalo nuevo y muy especial. Inolvidable.

Y si estas ideas no te convencen, siempre puedes recurrir a ideas más extravagantes como un disfraz de su personaje histórico favorito, acudir de extra a una serie o película, ir a la grabación de su programa de televisión favorito, un libro de su autor favorito firmado por él… Solo piensa en aquello que más le guste e intenta conseguirlo. Aunque sea poco útil, lo importante es sorprenderle y hacerle feliz en su día.

¿Te ha gustado? 0

También te puede interesar