• Buscar
×

Cómo hacer que el diseño de tu hogar sea más elegante

Cómo hacer que el diseño de tu hogar sea más elegante

En el mundo del diseño existen muchas opciones que te permitirán redefinir las decoraciones de tu hogar y cualquiera de sus espacios. Una de las más interesantes, que fusionan la estética del presente con el alma del pasado, es el estilo vintage, que hará de tu hogar un vino: con el tiempo se acentuará su gusto único.

Índice

Bien se dice que el pasado, y hablamos de las décadas pasadas (siglo XX), tiene su encanto. Decorando tus paredes con cuadros vintage precisamente revivirás esa nostalgia, en armonía con tus diseños modernos, para que así tu hogar represente un espacio atrayente sin convertirse necesariamente en un museo de antigüedades.

Las mejores cualidades del vintage

¿Qué beneficios aporta el estilo vintage? ¿Cuáles son sus mejores cualidades? Para empezar, imprime elegancia dondequiera que estén sus cuadros u ornamentos.

Además, el vintage se caracteriza por su versatilidad, lo que significa que, por ejemplo, los cuadros vintage sirven para decorar cualquier espacio: cocinas, salones, comedores, dormitorios, restaurantes, vestíbulos, entre otros.

Cuadros vintage para decoración

Te invitamos a que recorras la galería Bimago para que descubras la colección de cuadros vintage de https://www.bimago.es/cuadros/vintage.html que aguardan por ti. Cada uno de ellos, en formatos verticales u horizontales, y en distintos tamaños y modos de impresión (clásico y Premium), que aportarán elegancia a tus conjuntos modernos.

Obras en blanco y negro

Entre los cuadros vintage no pueden faltar las obras en colores de blanco y negro: clásicos por excelencia. En la galería Bimago encontrarás guantes, rocas, fotos de bicicletas sobre adoquines y fachadas con aires europeos, copas de árboles, y mucho más.

Adornos florales

En los adornos florales las flores, de vivos y brillantes colores, contrastan sus fondos de blanco y negro, por lo que despiertan poderosamente la atención.

Las flores representan los tiempos modernos, mientras el fondo es el alma y la elegancia del pasado, juntos en una misma pieza. Por lo tanto, los adornos florales son los cuadros vintage por antonomasia.

Bocetos y anotaciones

¿Alguna vez sentiste una misteriosa atracción por las escenas de películas donde un personaje hurga, entre viejos papeles sepias de una biblioteca en búsqueda de un mapa o de una pista?

Los cuadros vintage de bocetos y anotaciones en papeles sepias recrean este impulso de aventurarse en las letras del pasado: poemas, dibujos, aventuras y travesías peligrosas.

También encontrarás en la galería Bimago panfletos comerciales de productos del siglo XX.

Objetos viejos

¿Acaso los coches no son excelentes representantes de las épocas? Al igual que los instrumentos musicales, las cornetas con sus armazones de madera, los relojes de pared, los azulejos de estilo provenzal, copas de Martini, estatuas de ángeles, fotografías de ciudades, entre otros.

Por eso, los cuadros vintage de objetos viejos son perfectos para aplicar este estilo en tus habitaciones, salas o comedores.

Fotomurales y vinilos de pared vintage

Además de cuadros vintage, la galería Bimago también dispone de fotomurales y vinilos de pared, por si buscas otros formatos para adornar tus paredes.

Decorado con el estilo vintage tu hogar será un portal a las casas de antier, a los desvanes de los abuelos donde moran sus recuerdos, a las calles donde transitaron los primeros coches, todo y eso y más, sin desconectarte del presente en absoluto: modernidad y pasado en una sola decoración.

Fuente:

Bimago

Redacción: Irene García

¿Te ha gustado? 0

También te puede interesar