¿Es verdad que los hombres que bailan bien son buenos en la cama?

En Relaciones
Pareja enamorada
Comparte en:

La civilización ha hecho que parte de nuestro instinto se pierda, como saber reconocer a una buena pareja sexual por el olor (las famosas feromonas). Por eso, nos hemos inventado muchos mitos sexuales como que los hombres que saben bailar son buenos en la cama o que si tiene el pie grande, hay otras partes del cuerpo que también… ya sabes. Pero, en general, son solo eso, mitos.

Si bien es cierto que una persona que sabe bailar y moverse tendrá más agilidad, coordinación, energía y aguante, el buen sexo no tiene nada que ver con las habilidades atléticas. Lo único en lo que puede ayudar que una persona sea atlética es a la hora de aguantar más tiempo en la cama, pero eso no implica que vaya a saber cómo usar sus atributos. Por lo tanto, es muy posible que un hombre que baile bien sea un pato en la cama y viceversa. De hecho, menos mal que en general no es así ya que la mayoría de hombres no sabe bailar, pero eso no significa que todos sean malos en la cama. Estaría bueno.

No obstante, aunque sea una afirmación falsa, sí que es cierto que, para la mayoría de mujeres, un hombre que baila bien resulta muy atractivo, lo que les hace pensar que también será bueno en la cama. Es decir, aunque no necesariamente un hombre que baile bien será bueno en el sexo, las mujeres lo creen así. O eso se desprende al menos de un estudio hecho por la Universidad de Northumbria (Reino Unido). En esta investigación demostraron que, cuando el hombre baila, emite una serie de señales que las mujeres interpretan como que es vigoroso, sensual y bueno en la cama. Y que eso les atrae mucho.

De acuerdo al estudio, la forma en la que el hombre mueve la cabeza y sus extremidades para seguir el ritmo y la facilidad para coordinar la cadera están relacionadas con la testosterona que posee. Estos movimientos son un afrodisiaco para las mujeres. Ellas, al verle desinhibido, moviéndose con ritmo y controlando perfectamente su cuerpo, sienten que será muy bueno en la cama, sabiendo responder a sus exigencias.

Por lo tanto, es cierto que los hombres que saben bailar resultan más atractivos para las mujeres que aquellos que no saben coordinar, pero os recordamos que os podéis llevar una decepción y que luego sea muy malo en la cama. O no, pero no necesariamente sus capacidades amatorias estarán en consonancia con sus capacidades para el baile.

Otros mitos que te pueden decepcionar…

1- Pie grande, pene grande. Esto no tiene por qué ser así ya que el tamaño del miembro no depende ni del tamaño del pie ni de la envergadura de su propietario. Un hombre de altura media puede tener un pene grande y uno muy alto uno normalito. Lo normal es que vaya en proporción, pero no por tener unos pies mucho más grandes va a tener esa parte también enorme.

2El tamaño sí importa, y es mejor que sea muy grande. El tamaño sí importa pero tanto por arriba como por abajo. Es decir, un hombre con el pene muy pequeño y delgado lo tendrá mucho más difícil para complacer a su pareja, pero el sexo no va a ser mejor si el pene es muy grande, de hecho, es posible que te duela y no te guste nada. Piensa que el tamaño medio de una vagina son 13 centímetros, causalmente la misma medida de un pene de tamaño medio. ¿Por qué será? Lo importante es que sepa usarlo y tanto si el pene es muy pequeño como si es muy grande, será mucho peor que si es de tamaño medio.

3- Los hombres siempre tienen ganas de sexo. Si bien es cierto que los hombres piensan, en general, más en el sexo que las mujeres, para estas también es muy importante y, además, es posible encontrarse con hombres que, llegados a la madurez sexual, no tengan ganas de hacer el amor por estrés, cansancio, sueño… por lo que no te pienses que tu pareja va a querer hacer el amor todas las noches, puede que te quedes con las ganas.

Foto: Creado por Freepik

También te interesará...

Cosas que puedes vender por Internet, ¡y que mucha gente querrá comprar!

Comparte en: Si estás planteándote la posibilidad de abrir tu propia tienda online, pero todavía no tienes claro qué

Read More...
Beneficios para la salud de ser optimista

Resiliencia emocional ¿Cómo construirla?

Comparte en: La resiliencia podría definirse como la capacidad de afrontar la adversidad. Para la Neurociencia, por ejemplo, las

Read More...

Portugal, un país con encanto ¿Conoces todos sus rincones?

Comparte en: Portugal está cada vez más de moda y es, todavía por desgracia, un gran desconocido para los

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu