¿En qué piensan los hombres?

En Humor
Jóvenes
Comparte en:

Aunque pensemos que los hombres solo piensan en el sexo, lo cierto es que piensan en muchas más cosas… Fútbol, salir de fiesta con los amigos, dormir…

1- Sexo

Con su mujer, con otras mujeres, con varias mujeres a la vez… Investigaciones recientes de la Universidad Estatal de Ohio, calculan que la mayoría de los hombres piensan en sexo 19 veces al día, a diferencia de las mujeres que piensan en sexo solamente 10 veces. Lo cual confirma que el sexo también es importante para las mujeres, pero no es lo único en lo que pensar.

2- Fútbol, baloncesto, tenis…

Algunos hombres están obsesionados con el fútbol y siguen a su equipo por todas partes. Otros no tienen tanta obsesión con el deporte rey, pero lo compensan siguiendo todos los deportes que ponen en televisión. ¡Hasta el tiro con arco en los Juegos Olímpicos!

3- Salir de fiesta con los amigos

Salir de copas y de juerga con los amigos es uno de los tops de todos los hombres, no digamos ya si están casados y con hijos. En esos casos, ese pensamiento se vuelve muy frecuente ya que apenas si pueden hacerlo dos o tres veces al año. Viven para esas juergas y se creen que van a revivir Resacón en Las Vegas cada vez que salga. Lo cierto es que, la mayoría de las veces, se toman dos copas y se mueren de sueño en cualquier esquina.

4- Aspecto físico

Antes muerto… que sencillo. Las mujeres no somos las únicas que pensamos en nuestro aspecto físico, nuestro corte de pelo, la ropa que llevamos…. Los estudios muestran que los hombres se preocupan mucho por su aspecto externo y su bienestar, sobre todo los “chicos de gimnasio”. Para ellos, la alimentación y el deporte pueden convertirse en una obsesión.

5- Dormir y no hacer nada

Este mismo estudio de la Universidad de Ohio también demostró que los hombres piensan más en dormir que las mujeres. Además, a la mayoría les gusta mucho más quedarse en casa tirados en el sofá viendo una película y no hacer nada en todo el día que a las mujeres. La mayoría de mujeres llega un p unto que necesitamos sentirnos activas y útiles. A ellos les basta con sentir que existen.

6- A veces quiero estar solo

Sí, un pensamiento que los hombres no se atreven a decir en voz alta: “Quiero estar solo”. A veces necesitan que nadie les moleste, ni hijos, ni familia, ni jefe… Lo que no se dan cuenta es que a nosotras nos pasa lo mismo.

7- ……………………

Efectivamente. Muchas veces los hombres no piensan en nada. Simplemente, su mente se queda en blanco. ¿A que parece cosa de magia?

P.D.: ¡Que nadie se lo tome a mal! ¡Tópicos bienintencionados! J

Fuente: Estudio Universidad Estatal de Ohio.

Foto: Creado por Pressfoto – Freepik.com

También te interesará...

Problemas financieros en la pareja

Cómo ahorrar dinero en poco tiempo

Comparte en: Saber cómo ahorrar dinero es la base de unas buenas finanzas personales y la clave para conseguir

Read More...
Cómo ahorrar

Consejos para ahorrar

Comparte en: Afrontar los gastos sin quedarse a cero y mantener un colchón que pueda sacarnos de un apuro

Read More...
Beneficios de sudar

¿Qué hacer para poder adelgazar rápido?

Comparte en: Ya sea por la operación biquini, por el remordimiento por atracón post-navidad o simplemente porque tenemos algunos

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu