¿Cuáles son las tendencias de este verano?

En Belleza
Moda verano 2019
Comparte en:

El verano está a la vuelta de la esquina, y las tiendas están repletas de vestidos, camisas, camisetas, bañadores, pantalones y zapatos de mujer esperando que renueves tu armario. Sin embargo, no es fácil saber qué está más o menos de moda, así que te damos unas cuantas pistas para que no te equivoques este año.

Ya sabéis que lo clásico siempre vuelve, y este verano vuelven los años 70: pantalones de tiro alto, estampados de flores y toques hippies son lo más, así que inspírate en los looks de estos años y no te olvides del flower power que inundará nuestras calles.

En cuanto a los vestidos, se llevan los vestidos que realmente no son vestidos, es decir, blazer cortos y abotonados de colores vivos e intensos. O los vestidos lenceros con tirantes. Y los vestidos camiseros, que ya hemos visto en veranos anteriores, siguen de moda, por lo que puedes sacarlos del armario o hacerte con alguno si todavía no contabas con esta prenda imprescindible para el verano.

Y, por supuesto, en tu vestuario de este verano no pueden faltar los flecos: en vestidos, tops, pantalones y hasta en bolsos, podrás encontrar flecos decorándolo todo.

Si tienes una fiesta y quieres ir elegante, nada mejor que el total look blanco o negro, es decir, vestir entera de uno u otro color, desde la camiseta hasta los zapatos. Con falda, pantalón, vestido o chaqueta, como prefieras, pero todo blanco o negro.

En cuanto a los tonos, se llevan los tierras y pasteles, aunque también los estampados mezclados y los paneles.  El look militar, los cuadros escoceses y la ropa denim también te permitirá ir a la última y combinar diversas prendas o tendencias.

Este verano se ha puesto muy de moda también una tendencia más controvertida, aunque poco a poco se va imponiendo en la calle: los pantalones de ciclista. Este tipo de mallas combinan con todo tipo de camisetas, camisas o chaquetas, y sirven tanto para ir más casual, como para vestir elegante o acudir a un evento especial si las completas con unos buenos tacones.

El toque flamenco vuelve para alegrar un año más el verano con sus volantes y lunares tanto en vestidos como en faldas o camisetas.

¿Y la ropa de baño?

Si hablamos de bañadores y biquinis, las tendencias para el verano 2019 son las siguientes:

  • Rayas, es decir, estampados de rayas, sobre todo en los bañadores.
  • Animal print tanto en bañadores como biquinis.
  • Bañadores asimétricos.
  • Estampado Tye die (degradé).
  • Trajes de baño con cinturón.
  • Estilo retro.
  • Escotes estratégicos y nada clásicos.
  • Colores neón en fucsia, verdes y amarillos.
  • Y, por supuesto, de nuevo los años 70.

Así que, ahora que conoces las tendencias, ya tienes claro qué debes comprar para lucir este verano fantástica y estar a la moda.

También te interesará...

Problemas financieros en la pareja

Cómo ahorrar dinero en poco tiempo

Comparte en: Saber cómo ahorrar dinero es la base de unas buenas finanzas personales y la clave para conseguir

Read More...
Cómo ahorrar

Consejos para ahorrar

Comparte en: Afrontar los gastos sin quedarse a cero y mantener un colchón que pueda sacarnos de un apuro

Read More...
Beneficios de sudar

¿Qué hacer para poder adelgazar rápido?

Comparte en: Ya sea por la operación biquini, por el remordimiento por atracón post-navidad o simplemente porque tenemos algunos

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu