¿Cuáles son las tendencias de este verano?

En Belleza
Moda verano 2019
Comparte en:

El verano está a la vuelta de la esquina, y las tiendas están repletas de vestidos, camisas, camisetas, bañadores, pantalones y zapatos de mujer esperando que renueves tu armario. Sin embargo, no es fácil saber qué está más o menos de moda, así que te damos unas cuantas pistas para que no te equivoques este año.

Ya sabéis que lo clásico siempre vuelve, y este verano vuelven los años 70: pantalones de tiro alto, estampados de flores y toques hippies son lo más, así que inspírate en los looks de estos años y no te olvides del flower power que inundará nuestras calles.

En cuanto a los vestidos, se llevan los vestidos que realmente no son vestidos, es decir, blazer cortos y abotonados de colores vivos e intensos. O los vestidos lenceros con tirantes. Y los vestidos camiseros, que ya hemos visto en veranos anteriores, siguen de moda, por lo que puedes sacarlos del armario o hacerte con alguno si todavía no contabas con esta prenda imprescindible para el verano.

Y, por supuesto, en tu vestuario de este verano no pueden faltar los flecos: en vestidos, tops, pantalones y hasta en bolsos, podrás encontrar flecos decorándolo todo.

Si tienes una fiesta y quieres ir elegante, nada mejor que el total look blanco o negro, es decir, vestir entera de uno u otro color, desde la camiseta hasta los zapatos. Con falda, pantalón, vestido o chaqueta, como prefieras, pero todo blanco o negro.

En cuanto a los tonos, se llevan los tierras y pasteles, aunque también los estampados mezclados y los paneles.  El look militar, los cuadros escoceses y la ropa denim también te permitirá ir a la última y combinar diversas prendas o tendencias.

Este verano se ha puesto muy de moda también una tendencia más controvertida, aunque poco a poco se va imponiendo en la calle: los pantalones de ciclista. Este tipo de mallas combinan con todo tipo de camisetas, camisas o chaquetas, y sirven tanto para ir más casual, como para vestir elegante o acudir a un evento especial si las completas con unos buenos tacones.

El toque flamenco vuelve para alegrar un año más el verano con sus volantes y lunares tanto en vestidos como en faldas o camisetas.

¿Y la ropa de baño?

Si hablamos de bañadores y biquinis, las tendencias para el verano 2019 son las siguientes:

  • Rayas, es decir, estampados de rayas, sobre todo en los bañadores.
  • Animal print tanto en bañadores como biquinis.
  • Bañadores asimétricos.
  • Estampado Tye die (degradé).
  • Trajes de baño con cinturón.
  • Estilo retro.
  • Escotes estratégicos y nada clásicos.
  • Colores neón en fucsia, verdes y amarillos.
  • Y, por supuesto, de nuevo los años 70.

Así que, ahora que conoces las tendencias, ya tienes claro qué debes comprar para lucir este verano fantástica y estar a la moda.

También te interesará...

Cosas que puedes vender por Internet, ¡y que mucha gente querrá comprar!

Comparte en: Si estás planteándote la posibilidad de abrir tu propia tienda online, pero todavía no tienes claro qué

Read More...
Beneficios para la salud de ser optimista

Resiliencia emocional ¿Cómo construirla?

Comparte en: La resiliencia podría definirse como la capacidad de afrontar la adversidad. Para la Neurociencia, por ejemplo, las

Read More...

Portugal, un país con encanto ¿Conoces todos sus rincones?

Comparte en: Portugal está cada vez más de moda y es, todavía por desgracia, un gran desconocido para los

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu