¿Conoces la cosmética coreana? ¡Nosotras sí!

En Belleza
Cómo hidratar la piel
Comparte en:

Puede que todavía no la conozcas o creas no conocerla, pero la cosmética coreana se ha convertido ya en un referente de alta calidad en todo el mundo y ya está llegando a España ¿Ahora te suena algo más?

Su introducción en Europa comenzó a través de tiendas de comercio electrónico especializadas en dermoestética. Pero, sin duda, este tipo de cosmética no se ha hecho famosa por venderse en e-commerce sino porque todos sus productos son el resultado de un largo proceso de investigación y desarrollo en los laboratorios coreanos, que apuestan además por el uso de elementos de la naturaleza para mejorar la piel.

Marcas como It’s Skin, Secret Key, Etude House o Missha son algunas de las que destacan tanto por su gran calidad como por usar componentes naturales a un precio que no imaginas. Porque la cosmética coreana viene pisando fuerte y además es muy económica. A modo de ejemplo, las mascarillas coreanas o mascarillas faciales sólo cuestan 1,60 euros!. Además, las hay para todo tipo de piel. En España normalmente las mujeres que utilizan mascarillas faciales lo suelen hacer una vez a la semana o una vez cada quince días. Sin embargo, en la rutina oriental estas mascarillas faciales son prácticamente imprescindibles y se usan incluso varias veces por semana.

Quizás se deba a que se trata en realidad de fórmulas únicas basadas principalmente en la armonía entre la naturaleza y la ciencia cosmética que evitan al máximo todos los compuestos químicos que otros productos cosméticos sí utilizan. Además, todos estos productos cosméticos lo que hacen es buscar sustancias afines por completo a la piel y también porque está pensada para cuidar la belleza natural del rostro y es que la cosmética coreana está preparada para ello y desde una edad temprana porque este tipo de cosmética se caracteriza en primer lugar por retrasar al máximo la aparición de arrugas, manchas e imperfecciones en general. De hecho, todos estos cosméticos coreanos cuentan con una gran variedad de cremas y mascarillas, pero también de exfoliantes, serum o tónicos.

Pero ¿qué es lo que realmente atrae de la cosmética coreana?

La alta calidad a unos precios muy bajos. ¿Dónde hay que ir? No cabe duda de que ir a cualquier tienda a por un simple bote de maquillaje hace que tengamos que sacar más dinero del que nos gustaría de nuestro monedero, y claro, cuanta más calidad más caro será el bote make-up. Sin embargo, la cosmética coreana nos trae productos de gran calidad y a precios muy bajos. Porque sí, porque sabemos que existen miles y miles de productos, y también cientos de marcas que traen consigo productos de gran calidad, pero a unos precios demasiado elevados y que no todo el mundo se puede permitir. Corea del Sur lo tiene todo: alta calidad en sus productos y bajo precio, especialmente si lo comparamos con otras muchas marcas francesas o estadounidenses algo más reconocidas.

¿Será el diseño? Así es, lo cierto es que son muchas las ocasiones en las que nos decidimos a comprar un determinado producto u otro solo por su diseño y Corea del Sur lo ha conseguido porque este es único e impecable. Los hay minimalistas y formales, pero también extremadamente femeninos que llaman la atención de cualquiera. Y es que, además, la cosmética coreana se expande a un ritmo muy rápido, especialmente por la gran demanda de las mujeres coreanas que tanto se preocupan por su belleza, aunque las españolas no nos quedamos muy atrás. ¿Estáis hartas de gastar tanto dinero en productos “de alta calidad”? Quizás debáis darle una oportunidad a Corea del sur y a sus productos ¿no?

Además, recordad que la cosmética coreana lanza cada vez más y más productos con miles de fórmulas nuevas y con presentaciones de lo más atractivas para que nadie, absolutamente nadie, se pueda resistir a ellos. Gracias a sus ingredientes naturales la cosmética coreana se ha convertido hoy en una gran competencia frente a otras marcas al contar en sus productos con etiquetas con extractos vegetales de frutas, flores y plantas medicinales.

Y aunque van ganando poco a poco terreno en nuestro país, tranquilas, porque si las queréis encontrar también las tenéis en Internet. Son varias las páginas webs en las que todos estos productos de la cosmética coreana se venden. Nuestra preferida es Skin Thinks ya que tienen de todo y para todo tipo de piel. ¿Todavía no has utilizado ninguno de sus productos?

También te interesará...

Comida basura

¿Comes demasiados alimentos ultraprocesados?

Comparte en: Los alimentos ultraprocesados son muy perjudiciales para la salud y, lamentablemente, forman parte de la dieta diaria

Read More...
Bolsas en los ojos

¿Cómo saber si estoy ovulando?

Comparte en: La ovulación es el proceso que ocurre cada mes a mitad de ciclo mediante el cual uno

Read More...
Ardor al orinar

Ovulación y dolor al orinar

Comparte en: Durante la ovulación, la mujer puede experimentar una serie de síntomas como dolor abdominal, hinchazón de las

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu