¿Cómo ser atractiva?

En Estilo de vida
Mujer sexy
Comparte en:

Es normal que muchas mujeres a lo largo de toda su vida se pregunten por qué ligan siempre más sus amigas que ellas, algo que además solemos identificar con la atracción, es decir, que son más atractivas que ellas, pero ¿por qué ellas son más atractivas? ¿Cómo puedes convertirte entonces en una mujer más atractiva? En este artículo podrás encontrar algunas recomendaciones que, según diversos estudios, te harán ver mucho más atractiva.

¿La cabeza erguida y el mentón inclinado? Sí, probablemente nunca lo hayas escuchado, pero lo cierto es que la inclinación de la cabeza es importante, o al menos es eso lo que se contempla en un estudio publicado el pasado año 2011 en la revista científica Evolutionary Pshycology en el que se recogía que la inclinación de la cabeza era un factor muy importante a la hora de valorar el grado de atractivo de las mujeres, aunque también parece ser el caso de los hombres porque según otras investigaciones realizadas en torno a esta cuestión afirmaban que tanto mujeres como hombres son considerados más guapos y atractivos cuando tienen ligeramente la cabeza inclinada hacia un lado, en alto y con el mentón apuntando hacia arriba.

También se ha comprobado que tener una dentadura bonita es otro factor clave para ser más atractiva, algo que corroboran también los estudios llevados a cabo en la Universidad de Leeds (en Inglaterra), que trató de comprobar si efectivamente las personas con una dentadura más bonita eran o no consideradas como personas más atractivas sexualmente. El estudio concluyó que sí, y que, en concreto, el conjunto de dientes blancos, bien colocados y espaciados de manera uniforme las hacía en la mayoría de los casos resultar mucho más atractivas.

Y, por supuesto, cuando hablamos de dentadura es inevitable no pensar en las sonrisas ¿verdad? Pues efectivamente y nada en absoluto extraño, ya que según una Investigación desarrollada por el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos se pudo comprobar que las chicas y mujeres que sonríen a menudo provocan una mayor predisposición de los hombres a ser atraídos hacia ellas. Es decir, que si sueles sonreír frecuentemente de manera natural ya tienes un paso ganado, porque, al menos para muchos hombres, vas a resultar mucho más atractiva. Eso sí, cuando sonrías hazlo siempre porque tú quieras hacerlo ¡naturalidad ante todo! Y no porque un hombre lo prefiera…

Además, lo que todas aquellas mujeres que desean sentirse más atractivas deberían saber es que existe una regla general de que el color rojo tiene una fuerza especial a la hora de jugar a nuestro favor si lo que queremos es atraer a la otra persona, pero ¿solamente el rojo en los labios? En absoluto, ya que a pesar de que es cierto que un hombre siempre ve a una mujer más atractiva con los labios rojos, un dato comprobado tras una investigación de la Universidad de Manchester en la que se reportó que durante una conversación entre un hombre y una mujer, el hombre focaliza su atención en los labios de ella una media de un segundo, cuando esta lleva carmín rojo el tiempo de atención en sus labios puede elevarse incluso hasta los siete segundos, lo cierto no es que el color rojo te haga más atractiva para el sexo opuesto sino que también influyen otros muchos factores, aunque el color rojo al menos para una misma sí resulta atractivo, pues según un estudio publicado en el European Journal of Social Pshycology “el rojo sí nos hace vernos a nosotras más atractivas aumentándonos nuestra confianza y ayudándonos también a la hora de ligar”.

Pero como lo que buscas es ser más atractiva, presta atención porque para lograrlo probablemente necesites fijarte en otras cosas, como el olor o la voz. De hecho, según un estudio publicado en la revista PLoS ONE “las voces masculinas graves y las femeninas agudas son más atractivas”, asegurando además que la voz de una persona puede hacer juicios sobre el sexo, la edad, el dominio, la fuerza y la posibilidad de fertilidad de una persona. También el olor corporal puede hacer sentir más atraídos a los hombres cuando encuentran el olor de la mujer como un olor “sexy” porque puede darles una ligera idea de su salud en general.

Y… sé creativa porque una investigación realizada en la Universidad de Abertay en Escocia descubrió que “la creatividad puede aumentar el atractivo de una persona”, por lo que recuerda que si eres una persona creativa y original deberías resaltarlo siempre en tus citas cara a cara u online, siempre que quieras ¡claro!

Fuentes:

“A tilt of the head can lure a mate” https://medicalxpress.com/news/2010-11-tilt-lure.html

“Happy guys finish last: the impact of emotion expressions on sexual attraction” https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21604870

“Giving pink, purple and orange the kiss off: Red revealed as the sexiest lipstick colour” https://www.dailymail.co.uk/femail/article-2397116/Red-revealed-sexiest-lipstick-colour.html

También te interesará...

Ir a la ópera

¿Cómo se debe ir vestido a la ópera?

Comparte en: Desde el año 1617, la ópera se conoce como un género de música teatral en el que

Read More...
Conspiraciones secretas

¿Por qué las personas muy inteligentes sufren más trastornos mentales y físicos?

Comparte en: En términos generales, se considera que las personas con alto coeficiente intelectual tienen una ventaja en muchos

Read More...
Beneficios del orégano

Beneficios del orégano

Comparte en: El orégano es conocido, sobre todo, por sus propiedades culinarias gracias a su intenso aroma y olor,

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu