Cómo puedo saber si alguien está casado

En Relaciones
Manos casándose
Comparte en:

Es inevitable. Cuando salimos a cenar o a tomar algo con nuestras amigas es inevitable no caer en la tentación y mirar a alguno de los hombres que está en la mesa más cercana, pues nos resulta atractivo y le miramos. Pero ¿y si está casado?

Aunque lo creamos o no, estar casados no implica dejar de mirar a la gente, pues todos tenemos ojos y nos podemos sentir atraídos por otras personas. Sin embargo, la cosa se complica cuando estos mismos hombres usan sus antiguas técnicas de ligar estando “felizmente casados”. ¡Lleva puesto el anillo de boda!

Muchas mujeres se alejan, y hacen bien, pues las relaciones de tres nunca fueron buenas. Lo más adecuado es apartarse antes para no sufrir y no hacer sufrir a la pareja del que parecía ser “el nuevo fichaje”. Otras mujeres, sin embargo, se ven atraídas por hombres casados, por razones como una falta de autoestima, una búsqueda de relaciones sin compromiso o una seguridad financiera estable.

Si te has topado con algún hombre casado, lo más recomendable es olvidarse de él e intentar conocer a un hombre soltero sin necesidad de esconderse para que nadie lo descubra y engañar, además, a una tercera persona que tiene sentimientos al igual que los tenéis vosotros. Pero estas cosas pasan y lo sabemos.

El problema viene cuando no hay ninguna señal, a priori, que confirme si está o no casado. Es cierto que, aunque suene a leyenda, muchos hombres se sienten algo incómodos y cuando salen con sus amigos “los solteros” prefieren quitarse el anillo de boda, no vaya a ser que se pueda entablar algo de conversación y se pierda uno la oportunidad de hablar un rato.

Entonces, ¿está casado o no?

Quizás parece una absurdez hacerse preguntas de este tipo, sin embargo, las mentiras son mucho más comunes de lo que creemos y, hoy en día, las infinitas oportunidades de conocer gente nueva en la calle, en las redes, etc., hacen que sea una duda muy común.

Por eso, aquí os dejamos algunos pequeños consejos para que no os engañen y acabéis siendo “la otra”.

  1. Puede parecer una tontería, pero en realidad no lo es. Pues bien, dos tonos distintos en el dedo anular pueden indicar que “tu chico” no es tan sincero como creías. Así es, y como decíamos anteriormente, quitarse el anillo es una práctica habitual que hacen muchos de ellos para parecer solteros y tener la posibilidad de tener alguna que otra cita. Por tanto, busca la marca del anillo de bodas.
  2. Hoy, las redes sociales son una gran herramienta para descubrir si alguien está o no casado. El estado civil en Facebook, las fotos románticas en Instagram, etc. Por eso, investiga un poco en sus redes sociales por si encuentras algo. Es cierto que, aunque existan multitud de redes que permiten publicar ciertas cosas y pueden ayudarte a descubrir si está casado o no, también existe la posibilidad de que te diga que no tiene o simplemente se niegue a dártelas, que normalmente significa una sola cosa: no quiere que su entorno sepa que estás en su vida.
  3. En cuanto a ese entorno de amigos y familiares, recuerda que jamás lo conocerás si está casado. Frena un poco y piensa si, después de una relación algo duradera, solamente has sido tú quien le ha presentado a sus amigos o familiares. En casos como estos, lo más probable es que no quiera ningún tipo de compromiso contigo o esté casado. ¿Eres consciente de con quién está cuando no hace planes contigo? A menudo, los hombres casados no te dicen lo que van a hacer después de haber estado contigo o se inventan una vida distinta para salir del paso. Propón tú misma conocer a algún amigo o algún familiar y, si se niega siempre, ya tienes mitad del camino hecho.
  4. Además, observa si nunca te ha llevado a su casa o si los lugares a los que vais son poco frecuentados. Pues bien, quizás este sea uno de los motivos para que no te vean con él y no haya testigos que puedan desvelar su secreto. Además, si llevas tiempo con él, todavía no sabes donde vive o siempre tiene alguna excusa para que no subáis a su casa, puedes empezar a sospechar.
  5. Hoy en día, lo más habitual es pagar con tarjetas de crédito, débito o incluso con el móvil sin necesidad de sacar tan siquiera la tarjeta. Observa si en todas las citas paga en efectivo. ¿Para qué molestarse en ir al cajero a sacar dinero? No habrá cargos en la tarjeta ni recibos que puedan delatarle, esa es la verdadera respuesta. Normalmente, si es una persona económicamente estable pagará con sus tarjetas sin necesidad de ir al cajero, aunque recuerda que en algunos sitios como los restaurantes de comida rápida, que son más baratos, puede ser más habitual coger algo de dinero en efectivo. No te adelantes.
  6. Presta especial atención a sus hábitos telefónicos. Si suena el teléfono y se aleja para que no escuches la conversación o evita algunas conversaciones, lo más probable es que esté ocultando algo. Normalmente, las personas que engañan a sus parejas se comportan de manera muy reservada cuando reciben llamadas a su teléfono móvil. Además, recuerda que si es un hombre casado jamás tendrás su teléfono fijo. Podría cogerlo su mujer o alguno de sus hijos.
  7. Y, por último, la disponibilidad. La mayoría de personas solteras tienen tiempo libre durante el fin de semana. Es cierto que siempre dependerá de las profesiones, pero, si está casado, recuerda que lo más probable es que le veas algún día de diario, pues los ratos libres del fin de semana los aprovechará con su mujer, que también tendrá tiempo libre, e incluso con sus hijos, si los tiene, porque no tienen colegio. ¿Todavía no habéis tenido ninguna cita los fines de semana? Él siempre tendrá algo de tiempo para verte entre semana, pero recuerda que no podrá llegar muchos días seguidos más tarde de las 10, pues tendrá que cenar en familia y acostar a los niños.

Sin duda, si estás viviendo a diario alguno de los casos anteriores, lo más adecuado será dejar esa relación de la manera más saludable posible y tener la posibilidad de encontrar un amor sin mentiras ni secretos, alguien que te demuestre que solamente tiene ojos para ti. Alguien que no esté casado.

También te interesará...

Comida basura

¿Comes demasiados alimentos ultraprocesados?

Comparte en: Los alimentos ultraprocesados son muy perjudiciales para la salud y, lamentablemente, forman parte de la dieta diaria

Read More...
Bolsas en los ojos

¿Cómo saber si estoy ovulando?

Comparte en: La ovulación es el proceso que ocurre cada mes a mitad de ciclo mediante el cual uno

Read More...
Ardor al orinar

Ovulación y dolor al orinar

Comparte en: Durante la ovulación, la mujer puede experimentar una serie de síntomas como dolor abdominal, hinchazón de las

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu