Cómo la tecnología ayuda a la gestión de las empresas pequeñas

En Trabajo
Comparte en:

Por si no te habías dado cuenta todavía son cada vez más los beneficios que la tecnología puede aportar a las pequeñas y medianas empresas. Existen hoy en día muchos tipos de pymes como los gimnasios, los centros de belleza y de masaje o spas que mejoran su productividad y también su rentabilidad gracias a las herramientas de gestión y promoción que la tecnología pone a nuestro alcance.

¿Tienes una pequeña empresa? ¿Acabas de abrir un negocio nuevo y no sabes cómo organizarte adecuadamente? ¿Se está convirtiendo en una pesadilla eso de administrar todas las labores de tu negocio? En caso de que tu nuevo negocio sea una peluquería o un centro de estética, Versum podría ser el software ideal para tu negocio.

Hoy en día son muchas las mujeres que tienen sus propios negocios o pequeñas empresas. El problema está en que el simple hecho de organizarse con los trabajadores que se tienen a cargo o la lista infinita de tareas que tienen que hacer se hace cada vez más complicada. La organización y la realización de todo esto puede resultar muy, pero que muy pesado, especialmente en el caso de las empresas pequeñas con una única gestora, administradora… ¡Todo en uno! Y tiempo no es precisamente lo que una más tiene…

¿Por qué no automatizar todas las tareas? ¿Por qué no acelerar todos y cada uno de los procesos? Los softwares de gestión específicos para determinados negocios lo hacen posible. ¿Has oído hablar de Versum? ¿Qué es exactamente? ¿Para qué sirve? ¿Qué pasa si tienes otro negocio que no tiene nada que ver con la estética y la peluquería? Te lo contamos todo en este artículo así que presta atención…

Versum es el programa de gestión que muchos negocios hoy en día necesitan, especialmente todos aquellos negocios pequeños, emprendimientos que llevan a cabo muchas mujeres y que sirve sobre todo para ahorrar tiempo en todas esas labores de administración que se convierten en tareas realmente horribles. Gracias a él, cualquier persona podrá agilizar sus tareas de forma sencilla haciendo también que tengan mucho más tiempo para todos sus clientes.

¿Quieres tener bajo control la gestión del negocio que acabas de poner en marcha? ¿Llevas tiempo desesperada porque no das abasto con toda la organización y administración de tu negocio? Versum te lo pone fácil. Controla el stock de tus productos, la productividad de tus empleados y sus comisiones, las cuentas de tu negocio ¡y mucho más! Lo único que necesitas es tener un dispositivo con conexión a Internet.

¿No das abasto con tantas llamadas? El software de gestión Versum te ofrece también una página web totalmente gratuita para que todos tus clientes puedan reservar online. En esta página ellos mismos podrán reservar cuándo quieran. Una forma ideal de ahorrar tiempo en la gestión de tus citas. El simple hecho de estar todo el día trabajando o haciendo otras mil tareas más hace que muchas veces no tengamos libertad para llamar en el horario que tienen este tipo de establecimientos. Eso sí, el móvil lo tenemos siempre a mano y un momento para hacer una reserva online también ¿verdad? Gracias a Versum tus clientes podrán reservar así.

¿Y qué hay de los informes y las estadísticas financieras? ¿Resultan una auténtica pesadilla para ti? Ahora con Versum y en tan solo un clic podrás generar las estadísticas de tu negocio en tiempo real: el volumen de tus ventas o la productividad de todos tus empleados. Todo ello gracias a un software de gestión… Porque la tecnología nos hace grandes, y a las empresas pequeñas, mucho más.

Según un informe llevado a cabo por la firma analista CCS Insight el pasado 2017 titulado “Big & Small: How to do Bigger Things in Business, “las compañías grandes son ahora menos productivas que hace una década, y que las pequeñas start-ups (empresas emergentes) muestran enfoques radicalmente diferentes respecto a la inversión en tecnología móvil, que va siendo cada día también más importante”.

Y tranquila, como ya comentábamos más arriba, no solamente existen softwares de gestión para los centros de estética y de peluquería. Los gimnasios, los centros de pilates, las escuelas de danza o los clubs de boxeo también pueden gestionar sus negocios a través de GestiGym, el software para llevar el control y la gestión de gimnasios y demás instalaciones deportivas. GestiGym Software te va a permitir trabajar en red con todos los ordenadores que necesites para que la gestión y el control de tus instalaciones deportivas sea el esperado, o Gestorvet en el caso de querer gestionar tu centro veterinario. Este es el software online de gestión de centros veterinarios que optimiza costos y fideliza a tus clientes. ¿Tienes un centro de fisioterapia? También tienes un software de gestión específico para tu negocio. FisioWin es el primer software de gestión específico tanto para centros como gabinetes de fisioterapia.

¿A qué esperas? Un software de gestión es lo que necesitas para tu negocio emprendedora. ¡Suerte 😉!

También te interesará...

Qué regalar a mi esposo

¿Qué regalar de cumpleaños para mi esposo?

Comparte en: ¿Llega el cumpleaños de tu marido y no sabes qué regalarle? ¿Tienes la sensación de que cada

Read More...
Pareja riendo

El humor puede ayudarte a evitar la depresión

Comparte en: La depresión es, sin duda, una de las enfermedades mentales más habituales en nuestro mundo. Por eso,

Read More...
Beneficios de la masturbación

Ovulación y excitación

Comparte en: ¿Es cierto que, cuando estamos ovulando, tenemos más ganas de hacer el amor? ¿A qué se debe

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu