Cómo hacer que mi novio me extrañe

En Relaciones
Amor
Comparte en:

¿Tu novio se ha ido de vacaciones con los amigos y quieres que te eche de menos? ¿Tenéis una relación a distancia y no quieres que se vaya olvidando de ti poco a poco? Puedes poner en marcha estos trucos para conseguir que tu novio te extrañe.

Antes de nada, decirte que la felicidad de una persona no puede depender totalmente de su pareja. Es decir, todos sabemos que estar enamorado es muy bonito, pero para que una relación sea larga y feliz, tiene que estar basada en la confianza y la honestidad y ser una relación sana, no obsesiva. Por lo que, aunque sea duro estar separado de tu pareja un tiempo, tienes que seguir con tu vida, salir con tus amigas y continuar disfrutando, sin dejar que tu vida se quede estancada solo porque él no está.

Dicho esto, tampoco está de más que nuestro novio nos eche de menos si estamos separados ya que eso muestra que nos quiere. Por lo tanto, si estamos realmente enamorados nos echará de menos sin necesidad de hacer nada, igual que nosotros a él. Y, además, nos echará de menos de manera sana y natural, sin obsesiones ni dramas excesivos, permitiendo que la vida siga a pesar de la distancia y haciendo que el amor crezca y se fortalezca, en lugar de apagarlo.

A pesar de estos consejos, si no tienes muy claro que vuestra relación sea tan fuerte como para aguantar la distancia, o si se ha ido de viaje con sus colegas y no quieres que se olvide de ti estos días o caiga en tentaciones poco adecuadas, puedes poner en marcha estas ideas:

No le agobies con llamadas y mensajes constantes, aunque parezca buena idea, es totalmente contraproducente y se consigue el efecto deseado. Es mejor que sigas con tu vida y no te agobies por si hace dos horas que no te escribe o te llama.

No pienses mal de él ni dudes sobre su confianza y fidelidad, las relaciones deben estar basadas en la confianza y no en las dudas. De igual modo, no debes pensar que ya no te quiere solo porque se está divirtiendo en otro sitio o con otras personas.

– Cuando habléis, deja que sea él el que te cuente lo que está haciendo sin presiones. No le hagas un interrogatorio cada vez que habláis. Escúchale atentamente y cuéntale tú también las cosas divertidas e interesantes que has hecho. Que no se crea que estás sentada en el sofá esperándole (que, de hecho, es lo que NO tienes que hacer).

– Si lleváis mucho sin veros, podéis haceros una videollamada. Ponte guapa para que eche de menos verte y abrazarte. Pero cuidado con lo que os decís o lo que hacéis que todo puede quedar grabado o ser registrado.

Mándale de vez en cuando mensajes románticos, pero sin abusar ni ser demasiado empalagosa. Los mensajes amorosos y cariñosos gustan, pero no hace falta que parezcas la tribu entera de los osos amorosos.

– Aprovecha los mensajes para mandar fotos tuyas en las que estés irresistible, pero nada de fotos desnuda, piensa que todo lo que se manda por internet queda guardado en algún sitio. No significa que tu pareja la vaya a emplear mal, pero un hacker podría conseguir la foto del móvil. Cuidado con el sexting.

No te enfades ni le regañes por teléfono, es mejor que habléis las cosas cuando volváis a estar cara a cara. Un bronca a distancia, sin posibilidad de arreglo en persona, puede acabar mal.

– Si lleváis mucho sin veros porque le han trasladado a una ciudad o país lejano, nada mejor que hacerle una visita sorpresa. Busca un fin de semana y plántate allí con tus mejores galas y todo tu amor.

– Cuando os veáis en persona, revivid la llama de vuestro amor. Una cita romántica, que termine en una noche de pasión, es lo mejor para que le quede un buen recuerdo tuyo y tenga ganas de volver a verte.

– Es importante que sigas con tu vida social para que, a la vez que notas menos su ausencia, él te eche de menos al imaginarte divirtiéndote sin él. Y, así, no te pasarás el día obsesionada con él y con lo que está haciendo.

Deja en su casa algo tuyo, una foto, una camiseta, un perfume… para que, al verlo, se acuerde de ti.

Y, recuerda, no es bueno obsesionarse con la relación de pareja. Tu vida debe seguir aunque él esté lejos. Trabaja, sal, disfruta y no te pases el día echándole de menos y pensando en él, seguro que así se pasa más rápido y, antes de que te des cuenta, estáis de nuevo juntos.

Foto: Creado por Freepik

También te interesará...

Cosas que puedes vender por Internet, ¡y que mucha gente querrá comprar!

Comparte en: Si estás planteándote la posibilidad de abrir tu propia tienda online, pero todavía no tienes claro qué

Read More...
Beneficios para la salud de ser optimista

Resiliencia emocional ¿Cómo construirla?

Comparte en: La resiliencia podría definirse como la capacidad de afrontar la adversidad. Para la Neurociencia, por ejemplo, las

Read More...

Portugal, un país con encanto ¿Conoces todos sus rincones?

Comparte en: Portugal está cada vez más de moda y es, todavía por desgracia, un gran desconocido para los

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu