Cómo enseñar a un hombre a besar

En Relaciones
Primer beso
Comparte en:

El beso es la primera prueba física de amor entre dos personas y un mal beso puede estropear el inicio de una relación amorosa. Por eso, es muy importante saber besar y que te sepan besar. Si no es el caso de tu chico, puedes enseñarle.

El primer beso con una persona que te gusta mucho es un momento mágico y lleno de significado. Es la prueba de que hay algo especial entre vosotros dos y, normalmente, cuando te da un beso en la boca la persona amada, sientes unas cosquillitas deliciosas en la tripa y es un momento mágico y muy especial que nunca se olvida.

Por eso, porque es un momento tan especial, es una pena que se vea arruinado por un beso desagradable, lleno de babas, con mal aliento o mucha lengua. Y es que saber besar también es un arte y es importante hacerlo bien ya que un mal beso puede terminar con el principio de una bella historia de amor.

Pero también puede arreglarse y mejorar en las siguientes veces, no te desanimes si esto te ha pasado.

¿Cómo es un buen beso?

Hay besos de muchas formas: cortos, largos, con lengua, sin lengua, con mucho movimiento, con poco… A cada persona le gustan más unos u otros y, generalmente, cuando nos gusta mucho una persona, a poco que bese bien, nos gustará el beso. También hay muchas parejas que, después de muchos años juntos, adaptan su beso al gusto de la otra persona.

Pero también hay hombres que besan fatal, algo en lo que coinciden todas las mujeres que lo prueban, por muy enamoradas que estén. Los principales fallos a la hora de besar son los siguientes:

Tener mal aliento. Las personas que fuman o beben mucho, o el haber comido ciertas comidas o ingerido algunos medicamentos, pueden estropear ese momento. Nada mejor que un chicle o caramelo de menta.

– Babear totalmente a la otra persona. En los besos hay babas, es inevitable, pero no hace falta empapar a la otra persona ni llenarle la cara de babas. Cuando las babas son excesivas, se vuelven incómodas, molestas e incluso pueden causarte rojeces en la cara. Nada agradable.

– Mover demasiado la lengua. No se trata de un campeonato de lenguas, ni de ver quién la tiene más larga o la mueve más. Demasiado movimiento puede resultar desagradable e incluso hacer daño a la otra persona. Los besos, incluso los muy apasionados, deben darse con calma y tiempo, disfrutando el momento.

– Morder. Una cosa son los mordisquitos sexis, y otra muy distinta dar un mordisco en el labio a la otra persona. Cuidado con los vampiros, que pueden incluso hacerte sangre.

¿Cómo enseñar a un hombre (sutilmente) a besar?

Si por fin te has dado tu primer beso con ese chico que te gustaba y ha sido un fracaso, no te desesperes ni termines la relación, es mejor que le enseñes a besar pero, ¡eso sí! Sin decirle que ha sido horrible. No hieras su amor propio, enséñale de manera que no se dé ni cuenta:

  • Pídele que cierre los ojos y se deje llevar. Guía tú las lenguas para que se adapten al movimiento que te gusta.
  • Los ambientes románticos pueden ayudar. Pon una luz suave, velas, música romántica… Colocaos en una sofá sentados de manera que estéis cómodos, quizá el problema haya sido la posición o postura que adoptabais veces anteriores.
  • Empieza tú el siguiente beso, así abrirás la boca lo que consideres suficiente y será menos baboso.
  • Enfócate en besar sus labios de manera suave, así habrá menos baba.
  • Si el problema es el mal aliento, saca un chicle para ti y ofrécele otro. O proponle beber algo refrescante que sepa bien.
  • Hazlo como un juego, diciéndole: “Este es el tipo de beso que más me gusta”, sin decirle: “Tú besas fatal”. Puedes también preguntarle qué le gusta a él y dar tu opinión al respecto para, sultimente, decirle lo que no te gusta a ti.
  • Si vuestros dientes chocan cada vez que empezáis porque te coge con mucha pasión, coge su cabeza con tus manos y dile cuidadosamente que tome las cosas con un poco más de calma.
  • Si no te sigue y sus besos siguen sin gustarte, aléjate un poco y deja los besos un rato para poder empezar de cero otra vez. Hay más formas de demostrarse amor, como abrazos, caricias… podéis centraros en eso un rato.
  • También puedes decirle de manera sutil que los mordiscos no te gustan o que tienes alergia a las babas, pero siempre sin herir sus sentimientos.
  • Si estás muy enamorada y nada funciona y sus besos siguen pareciéndote horribles, díselo abiertamente pero con cariño. Si él también está enamorado de ti lo aceptará e intentará mejorar. Seguro que con el tiempo conseguís adaptaros el uno al otro y que vuestros besos sean perfectos.

Foto: Creado por Teksomolika – Freepik.com

También te interesará...

Infidelidad en la pareja

¿Es normal no sentir emociones?

Comparte en: Hay personas que han dejado de sentir sin darse cuenta. De repente, llega un momento en el

Read More...
Consejos para regalar a tu novio

¿Qué regalar de cumpleaños para mi novio?

Comparte en: Comerse la cabeza para comprar los regalos de cumpleaños es algo por lo que todos pasamos, pero,

Read More...
Comer en sitios cerrados o abiertos

¿Cómo se debe comer?

Comparte en: Una de las preocupaciones que más está afectando a las personas en los últimos años es la

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu