• Buscar
×

Cómo conseguir que piense en mí

Cómo conseguir que piense en mí

¿Quieres que tu pareja te tenga siempre en mente?  ¿Deseas que piense en ti aunque ya os hayáis despedido? ¿Estás enamorada y necesitas ver muestras de cariño en él?

Índice

¿Por qué no me dice "te quiero"?

A menudo las mujeres nos enamoramos, y cuando lo hacemos, lo hacemos de verdad. No nos importa demostrar cuánto queremos a nuestra pareja ni lo mucho que pensamos en él durante el día. Sin embargo, aunque no siempre es así, muchos hombres no expresan sus sentimientos por temor a enamorarse.

Algunas de las causas suelen estar provocadas por alguna mala experiencia familiar o personal, una falta de seguridad en sí mismo o miedo a empezar una relación que le aparte de sus amigos. Pero debemos estar tranquilas, porque algunos ya están enamorados y mucho, aunque no sepamos exactamente qué piensan sobre nosotras y cuánto tiempo ocupamos su mente.

De hecho, a pesar de que lo hagan, muchas mujeres necesitamos tenerlo bien claro. Es decir, necesitamos saber que sigue manteniendo vivo el interés y piensa en nosotras. Por eso, para lograrlo definitivamente debemos explotar nuestra feminidad. La atracción del hombre hacia la mujer se basa principalmente en saber usar los mejores atributos que tenemos y ser personas completamente seguras, y para conseguirlo existen algunos consejos que servirán para que nuestra pareja piense siempre en nosotras.

Consejos para que piense en ti

1. Sabemos que los nervios cuando estamos ante la persona que nos gusta o queremos son inevitables. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, para la mayoría de los hombres, no hay nada más atractivo que una mujer segura de sí misma, pero sin llegar a ser egocéntrica. Esto hace que les resultemos interesantes y acabe pensando en nosotras más de lo que creemos. Las mujeres que irradian seguridad y confianza y tienen una autoestima muy alta se convierten en personas irresistibles.

2. Las mujeres tenemos la capacidad de seducir de manera natural cuando utilizamos zapatos de tacón. Todas tenemos tacones en el armario aunque entre semana nos decantemos por el zapato plano. Este tipo de calzado alarga las piernas y nos hace parecer mucho más altas.

3. Hablando del vestuario, no podemos dejar de hacer referencia a las prendas de vestir que mejor nos sientan. La ropa que realmente nos favorece y hace justicia a nuestras curvas es la que nos hace deslumbrar. Seguro que combinándola con zapatos de tacón hará que causemos muy buena impresión y logremos que se acuerde de nosotras durante toda la semana.

4. Algo infalible es usar siempre el mismo perfume. Si todos los días usamos el mismo perfume, cuando perciba ese mismo olor en otro lugar, aunque no estemos cerca de él, vendrá a su mente nuestra imagen y hará que nos recuerde.

5. Además, tanto la mirada como la sonrisa a la hora de “dejar huella” en nuestro chico, son fundamentales. Sabemos que los ojos son el espejo del alma, por eso solamente tenemos que mirarlo, y si además sonreímos, lo dejaremos fascinado. Tratar de captar su mirada y sonreír mientras miramos a otro lado, y después volverle a mirar, causará interrogantes y favorecerá la excitación.

6. Hazle esperar. No respondas inmediatamente a sus llamas y mensajes. Tienes que hacerle cree que no te pasas el rato pensando en él y que no es tu principal prioridad. Si siente que tienes otras cosas que hacer, lograrás llamar su atención y que esté más pendiente de ti que si sabe que te tiene asegurada. Así que tómate tu tiempo y contéstale con calma.

7. Es importante que te fijes también en los detalles. Darle los buenos días, interesarte por cómo le ha ido el día, mandarle algo que le gusta, interesarte por sus aficiones y compartirlas…

8. Defiende tu independencia ¡y disfruta de ella! A la mayoría de los hombres les encanta las mujeres independientes y que respetan la independencia del otro. Normalmente, una mujer con una alta autoestima resulta atractiva y sexy, así que sigue con tu vida y disfruta de ella.

9. Usa las redes sociales a tu favor. En medio de esta era digital, puedes aprovecharte de las redes sociales a tu favor, subiendo tus mejores fotos, planes interesantes y divertidos, citas con otros amigos… Haz que no pare de mirar tus fotos y que desee estar contigo.

10. Todos necesitan alguien en quien confiar y a quien poderle pedir un consejo en momentos difíciles. Si aprendes a escucharlo y a apoyarlo, te convertirás en su mejor aliada.

11. Finalmente, podemos optar por invitarle a lugares que le gusten o comprar entradas para ver a su equipo de fútbol preferido. Esto hará que ocupemos siempre su mente, ya que es un recuerdo agradable de lo que le gusta. De hecho, mostrar interés en lo que a él le apasiona hará que tengamos una relación más estrecha y sólida, y por tanto, que piense siempre en nosotras. Es obvio que no tiene que gustarnos lo mismo que a ellos, pues tan solo debemos prestarle atención y mostrar interés en cosas que son importantes para él.

Seguro que llevando a la práctica estas recomendaciones conseguiremos que piense en nosotras durante la mayor parte del día y haremos que siempre vuelva a casa deseando vernos.

¡Suerte!

Consulta gratuita con un médico especialista

AgeSwitch

También te puede interesar