• Buscar
×

Cómo conseguir que olvide a su ex

Cómo conseguir que olvide a su ex

¿Has empezado una relación hace poco con un hombre que todavía no ha olvidado a su expareja? ¿Tienes la sensación de que te compara con ella? ¿Crees que todavía la ama? Si te estás haciendo estas preguntas, algo no va bien en tu relación, por lo que es importante que tomes medidas cuanto antes.

Índice

¿Sigue pensando en su ex?

Empezar una relación con alguien que ha cortado hace poco con su pareja puede ser complicado, sobre todo si esa relación fue muy larga o si fue ella la que le dejó a él ya que es posible que todavía tenga sentimientos hacia ella o, al menos, que eso te parezca a ti.

Pensar que tu pareja actual todavía quiere a su ex no es agradable ni sencillo. De hecho, es posible que esto acabe minando vuestra relación hasta tal punto que acabéis rompiendo porque sientes que todavía la ama o que no se ha olvidado de ella, lo que significa que no te quiere a ti todo lo que debería.

Sin embargo, también es posible que estés exagerando y que lo único que quede entre ellos sea cariño después de años de relación, pero que no sienta nada más fuerte por ella. Y es que una cosa es que se olvide de su ex a nivel amoroso, y otra muy distinta que se olvide de ella para siempre y nunca jamás la mencione. Piensa que tú también tienes exparejas a las que es posible que todavía veas o en las que es posible que pienses a menudo, pero eso no significa que las sigues amando, ¿no?

Por eso, si te hallas en esta tesitura con tu pareja actual, lo primero que tienes que hacer es averiguar si realmente piensa en ella porque siente algo por ella, o si simplemente forma parte de su vida porque han compartido muchas cosas. No es lo mismo ni mucho menos, por lo que deberás hablar con él y averiguar sus sentimientos reales por ella.

Consejos para que olvide a su ex

Si a pesar de todo te da la sensación de que piensa demasiado en ella y quieres que se olvide de su ex para que vuestra relación pueda avanzar, sigue los siguientes pasos:

  1. Cuando quede con ella, proponle ir tú también. Si no le importa que los acompañes, está claro que no siente nada por ella y, quién sabe, quizá es una persona maravillosa y acaba siendo también tu amiga. Si por el contrario pone pegas, será mejor que examines de nuevo sus sentimientos de él hacia ella.
  2. No te muestres celosa delante de ella ni ofendida. La mejor manera de no darle más importancia a este hecho es demostrarle que no te importa. Lo mejor es que seas amable con ella.
  3. Si notas que la busca porque confía mucho en ella o para pedirle consejo, intenta tú mostrarle tu apoyo y convertirte en su confidente. Así, recurrirá menos a ella. También es importante que compartáis intereses y hobbies para que quiera pasar tiempo contigo y no la eche de menos a ella.
  4. Para conseguir que tu novio no piense en ella, es necesario que tú tampoco lo hagas. Si te obsesiones con ella y no dejas de sacar el tema o de preguntarle por ella, no permitirás que él deje de pensar en ella e incluso puedes conseguir lo contrario, que la empiece a echar de menos o piense si todavía siente algo por ella.
  5. No dejes de ser tú para gustarle más. No fuerces la situación ni intentes parecerte más a ella o ser diferente de como eres. Si la relación con ella acabó fue por algo, así que no es buena idea que intentes imitar lo que tuvieron. Crea algo nuevo y único solo vuestro.
  6. Averigua por qué acabó su relación. Puede darte pistas de si sigue pensando en ella o no ya que no es lo mismo que lo dejara ella a que lo dejara él. También la causa puede ayudarte en esta nueva relación.
  7. Céntrate en vosotros y en vuestra relación. Si consigues que vuestra relación sea maravillosa, se olvidará por completo de ella. No hay mejor manera de que alguien olvide a su ex que logrando que se enamore totalmente de ti. Haced planes románticos, fortaleced vuestro amor, tener unas relaciones sexuales increíbles… De esta manera, cuando le preguntes por ella no sabrá ni de quién hablas.
  8. No pierdas tiempo luchando contra el fantasma de su ex. Pero si no hay modo de lograr que la olvide y sientes que realmente la ama, déjalo. Mientras ella planee sobre vosotros nunca seréis felices.

¿Te ha gustado? 0

También te puede interesar