Cómo conseguir que deje a su mujer

En Relaciones
Amor fuerte
Comparte en:

Muchas veces la vida te sorprende y acabas enamorándote de un hombre atento, inteligente, divertido, detallista, y todo lo maravilloso que una puede llegar a imaginar, pero, de repente, descubres que está casado. ¿Y ahora qué?

Algunas mujeres se enamoran de hombres casados, y aunque nadie puede juzgarlo, pues enamorarse es un estado emocional que no se elige, si es tu caso, debes intentar alejarte antes de sufrir y de hacer sufrir a su pareja.

A menudo también pasa, lo sabes, sí, pero no te importa. Pues la unión, por ejemplo, durante la larga jornada laboral que compartís ha hecho que descubras a una persona fascinante e, incluso, olvides que cuando llega después del trabajo estará otra gran mujer, sin nada de culpa, esperándolo en casa.

Es cierto que nadie elige de quién se enamora, pero debes tener especial cuidado con los hombres casados ya que pueden darse algunas situaciones en las que realmente salgas tú como la más perjudicada. En la mayoría de las ocasiones, ese hombre con el que “vives una aventura”, pero del que te acabas enamorando, continuará con su matrimonio. Puede ocurrir que esté muy enamorado de su mujer, que se sienta atraído por ti pero solamente para mantener relaciones esporádicas, y luego vuelva con su mujer como si nada. O bien, que ambos os enamoréis pero tengáis que esconder vuestro amor clandestino o romper él con su matrimonio, una tarea difícil que os repercutirá, sin duda, a los tres.

Estas cosas pasan y lo sabes. Sin embargo, aunque a veces cueste, lo más recomendable siempre es olvidarse de los hombres casados e intentar conocer a un hombre soltero con el que compartir momentos preciosos sin necesidad de esconderse para que nadie lo descubra y engañar además a una tercera persona que tiene sentimientos al igual que los tenéis vosotros.

A medida que pasa el tiempo, en general, la amante es quien acaba por romper esa relación porque está cansada de esperar al hombre que ama. Es cierto que, aunque suele pasar mucho tiempo hasta que te das cuenta de que no se convertirá jamás en una relación formal, finalmente se acaba dando por finalizada esta relación. A veces, son ellos mismos los que lo hacen para cambiar de amante o tener más.

También puede darse el caso contrario, ya que si realmente estás enamorada y él también, su relación está prácticamente acabada y ambos lucharéis para comenzar una bonita historia de amor. Adelante, pero recuerda siempre que un paso previo a ello tendrá que ser pasar por la separación o el divorcio.

Nadie puede obligar a nadie a que deje a la otra persona de la que un día estuvo muy enamorado, y lo mejor será que sea él quien deje a su mujer porque realmente quiera y tú no intervengas en ello. Sin embargo, si él no da el paso por temor, por sus hijos o por alguna razón de peso pero sabes realmente que quiere dejar a su mujer para marcharse contigo, existen algunas estrategias para que el hombre del que estás enamorada abandone su matrimonio o se separe.

Algunos de estos consejos podrán ayudarte:

  1. No tengas sexo con él. Pues bien, suena un poco extraño, sin embargo, la realidad es que si el hombre con el que tienes una relación en secreto está engañando a su mujer para tener relaciones sexuales contigo, lo más seguro es que solamente sea por razones físicas. Él se siente atraído por ti, pero no va a dejar a su mujer. Por eso, si dejas de tener sexo con él, podrás descubrir si realmente te quiere o no.
  2. Sal con otros hombres. Hay que dejar claro que esta táctica no es para darle celos, o al menos, no es lo más recomendable. Lo único que debes tener absolutamente claro es que mientras no haya una relación formal con él, y él siga con su mujer, tú podrás salir con otros hombres. Así también evitarás caer en excesos para atraerlo hacia ti. No te muestres demasiado impaciente. Es mejor que él vaya hacia ti.
  3. Sé un gran objetivo. Intenta no estar siempre disponible. Sigue con tus actividades e intereses para que se dé cuenta de que puedes seguir perfectamente tu rutina diaria sin él.
  4. No sientas celos de su mujer y no confrontes nunca con ella. No dejes que los problemas que tiene con su mujer te afecten e intenta no hablar sobre su relación matrimonial, pues esto solamente provocará alguna que otra discusión. Ten claro que lo único que os une a ambas son los sentimientos hacia el mismo hombre. Y sobre todo, no trates de convencerlo de que la deje. No le manipules.
  5. Averigua lo que “le falla” a su esposa. En muchas ocasiones las mujeres casadas se vuelven más autoritarias, llevan cargas que antes no tenían y los hombres acaban sintiéndose reemplazados. Por este motivo, debes tratar de demostrarle que sigue manteniendo algunas características y cualidades propias de un hombre. Esto le proporcionará amor, afecto, respeto y libertad. Recuerda que ellos tratarán de demostrar siempre su hombría ante ti, y tú podrás valorarlo con total libertad.

A pesar de estos consejos, recuerda que lo más recomendable es evitar meterse en una relación romántica con un hombre casado, ya que la asimetría de las situaciones de ambos suele conllevar, por norma general, a la infelicidad.

También te interesará...

Cosas que puedes vender por Internet, ¡y que mucha gente querrá comprar!

Comparte en: Si estás planteándote la posibilidad de abrir tu propia tienda online, pero todavía no tienes claro qué

Read More...
Beneficios para la salud de ser optimista

Resiliencia emocional ¿Cómo construirla?

Comparte en: La resiliencia podría definirse como la capacidad de afrontar la adversidad. Para la Neurociencia, por ejemplo, las

Read More...

Portugal, un país con encanto ¿Conoces todos sus rincones?

Comparte en: Portugal está cada vez más de moda y es, todavía por desgracia, un gran desconocido para los

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu