Cómo conseguir que alguien se enamore de ti en solo 10 pasos

En Relaciones
Pareja bicicleta
Comparte en:

¿Estás locamente enamorada de un chico pero no te hace ni caso? ¡Tranquila! Puedes lograr que se fije en ti siguiendo estos consejos:

1- Potencia tu aspecto físico

Reconozcámoslo, la apariencia externa es muy importante en un primer encuentro. Para llamar la atención de alguien no hay nada mejor que saber resaltar los rasgos más positivos y favorecedores de nuestra apariencia. Si son tus ojos, maquíllatelos para destacarlos aún más. Si es tu pelo, hazte un peinado que te siente de maravilla. Sea lo que sea, sácate partido y arréglate de tal manera que te sientas guapa y confiada. No hay nada más hermoso que una mujer segura de sí misma y orgullosa de su apariencia.

2- Muéstrate tal como eres

No debes inventarte una personalidad falsa ni ser de otra manera. Muéstrale lo mejor de tu carácter y pon énfasis en tus puntos fuertes. Enséñale tus habilidades y sé lo más auténtica que puedas.

3- Sonríe y sé optimista

Una sonrisa es una buena manera de llamar la atención de alguien y empezar con buen pie una relación. Deja la negatividad a un lado y muéstrate optimista y feliz, nadie quiere estar con una persona depresiva.

Lo mejor para enamorar a un hombre es ser alegre, tener buen humor y, cómo no, reírte con sus chistes y bromas (aunque no todos sean graciosos). Eso sí, sin caer en la risa tonta.

4- Escúchalo e interésate por él

A todos nos gusta sentirnos escuchados y comprendidos. Pregúntale cosas de su vida (su trabajo, su familia, sus hobbies), pero nunca de sus exparejas, es un tema que no se debe tratar, al menos en las primeras citas.

Muéstrale que te importa.

5- Potencia el contacto físico y visual

Está comprobado que el contacto visual es muy romántico y mirarse a los ojos durante un tiempo puede contribuir a que dos personas se enamoren. Además, muestra que eres sincera y que estás interesada en él. Míralo profundamente a los ojos mientras habláis.

También es importante que intentes establecer contacto físico con él. Tocarle la mano suavemente mientras habláis, cogerle del brazo al pasar a su lado, darle un abrazo al despediros… No rehúyas su contacto, al contrario, búscalo. Resulta excitante y muy romántico.

6- Sé dulce y educada

No se trata de que de repente parezcas una hermanita de la caridad, pero evita comportamientos groseros y muéstrate adorable. Si tienes un carácter fuerte no lo escondas, pero no seas arrogante, mal educada, borde o intransigente, no es una buena manera de conquistar a alguien ni, en general, de comportarse.

7- Conecta con él a nivel intelectual

El físico está muy bien para una primera impresión, pero si no conectáis a un nivel más profundo es imposible que vuestra relación tenga futuro. Debéis hablar todo lo posible y de todo tipo de cosas para que os podáis conocer y así sepáis si vuestra forma de ser, vuestros gustos e intereses encajan y tenéis cosas en común.

El amor a primera vista puede surgir por el físico, pero el amor de verdad, profundo y duradero, sale del alma. Si no conectáis, mejor olvídate de él. Al fin y al cabo, para que una relación funcione no hay nada mejor que tu pareja sea tu mejor amigo y tu confidente.

8- Conquístale por su estómago

Puede parecer un tópico, pero es cierto que a muchos hombres se los conquista por el estómago. Bueno, quizá no exactamente conquistarlos, pero una buena comida sí puede ayudar a que se muestre más interesado en ti.

Prepárale una cena romántica con sus platos preferidos, ¡le encantará!

9- No te muestres siempre disponible

Obviamente, cuando estás enamorada de alguien quieres pasar todo el tiempo posible con él y corres a su llamada, pero es conveniente que, hasta que iniciéis una relación, no te muestres siempre disponible para él para que pueda echarte de menos. Así se dará cuenta de lo especial que eres y de las ganas que tiene de estar contigo.

Deja además que tome él la iniciativa alguna vez de llamarte para quedar, no lo hagas siempre tú. A la mayoría de hombres les gusta sentir que son ellos los “conquistadores”.

10- No parezcas desesperada

Los hombres buscan alguien en quien confiar y con quien estar, pero también poder vivir su vida y no sentirse agobiados. No le acoses o se sentirá presionado y huirá.

También te interesará...

Cosas que puedes vender por Internet, ¡y que mucha gente querrá comprar!

Comparte en: Si estás planteándote la posibilidad de abrir tu propia tienda online, pero todavía no tienes claro qué

Read More...
Beneficios para la salud de ser optimista

Resiliencia emocional ¿Cómo construirla?

Comparte en: La resiliencia podría definirse como la capacidad de afrontar la adversidad. Para la Neurociencia, por ejemplo, las

Read More...

Portugal, un país con encanto ¿Conoces todos sus rincones?

Comparte en: Portugal está cada vez más de moda y es, todavía por desgracia, un gran desconocido para los

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu