8 cosas que nunca deberías hacer con tu vagina

En Estilo de vida
Mujer haciendo deporte
Comparte en:

Son muchas las modas extrañas que de repente todo el mundo está dispuesto a seguir, por muy raras y estrambóticas que nos parezcan de primeras. Algunas de esas cosas se hacen con la vagina y alucinarás cuando las leas.

1- Punto. Sí, has leído bien, hay gente que hace p unto con su vagina. El truco consiste en sujetar una de las agujas con tu vagina y hacer preciosas bufandas ejercitando a la vez los músculos de la misma.

Aparte de laborioso, resulta un tanto comprometedor ponerse a hacer punto de esta manera en algunos sitios, como la consulta del médico, por ejemplo.

2- Yogur. Por muy mal que vayas de dinero, ya hay que tener ganas para elaborar yogur con el flujo de tu vagina. No obstante, se conocen casos, como el de una chica de Wisconsin, que ha hecho yogur con su vagina. Ella dice, además, que en la vagina existen bacterias buenas que hacen que el yogur tenga probióticos muy saludables. Por el momento, prefiero no probarlos…

3- Depilación integral. Está muy bien depilarse las ingles, pero seamos sinceros, la depilación brasileña duele, sobre todo cuando toca ciertas partes de la entrada de la vagina. Por eso, muchas mujeres deciden dejarse un poco de pelo por esa zona y así, además, no parecer un niña pre púber. Aunque para gustos, depilaciones.

4- Piercing. Algunos piercing pueden resultar muy sexis y atractivos, pero hacerse un agujero y ponerse un pendiente en la vagina puede resultar un poco excesivo. Además de que perforarse el clítoris es tremendamente doloroso. ¿Y para qué? Tú no te lo vas a ver, y es posible que no a todas tus parejas sexuales les guste. Por eso, aunque digan que da mucho placer durante el sexo (incluso que puede dar placer al andar), hay que tenerlo muy claro antes de agujerearse esa zona.

5- Blanqueamiento vaginal. Aparte del blanqueamiento anal existe el vaginal, que consiste en blanquear la piel de la zona. Una decisión bastante estrambótica ya que tener radiante y blanca esa zona quizá resulte un tanto cegador ¿no?

6- Limpieza al vapor. Son muchos los que afirman que es muy terapéutico y holístico darse un baño de vapor en la vagina con ciertas plantas aromatizantes, pero como te equivoques y te caigas encima del agua hirviendo realmente lo vas a pasar muy mal y tu vagina puede que nunca te lo perdone.

7- Colágeno en los labios (los de abajo). Aunque parezca increíble, son muchas las mujeres que deciden someterse a este procedimiento estético para aumentar sus labios vaginales pro medio de la inyección de colágeno. La causa es que aseguran que vuelve las relaciones sexuales más gratificantes, pero por los 1.500 euros que puede llegar a costar, ¡puedes comprarte un buen vibrador e irte de vacaciones con el resto!

8- Decorarse la vagina. La belleza y la estética han llegado también a la vagina. Si antes era una zona íntima que apenas se veía ni se tocaba, ahora parece que hay que cuidarla más que al pelo. Así, la moda actual incluye teñirse el pelo, hacerse tatuajes temporales o permanentes,  colocarse joyas, blanquearse, hacerse cirugía estética… En fin, todo un derroche para tener la vagina más bonita del mundo.

Foto: Creado por Senivpetro – Freepik.com

También te interesará...

Qué regalar a mi esposo

¿Qué regalar de cumpleaños para mi esposo?

Comparte en: ¿Llega el cumpleaños de tu marido y no sabes qué regalarle? ¿Tienes la sensación de que cada

Read More...
Pareja riendo

El humor puede ayudarte a evitar la depresión

Comparte en: La depresión es, sin duda, una de las enfermedades mentales más habituales en nuestro mundo. Por eso,

Read More...
Beneficios de la masturbación

Ovulación y excitación

Comparte en: ¿Es cierto que, cuando estamos ovulando, tenemos más ganas de hacer el amor? ¿A qué se debe

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu