• Buscar
×

17 hábitos de que muestran si eres una mujer independiente

17 hábitos de que muestran si eres una mujer independiente

¿Eres una mujer realmente independiente? ¿Eres segura de ti misma y no necesitas a nadie más para ser feliz? Las personas independientes viven su vida según sus propios términos y no les importan los juicios de los demás. No necesitan esperar a nadie y persiguen (y alcanzan) sus objetivos. Estos hábitos son propios de mujeres independientes… ¿Te reconoces en ellos?

 

  1. Van a restaurantes solas

Las mujeres independientes no se sienten mal yendo a comer solas a un restaurante ni necesitan esconderse detrás de un libro porque se avergüenzan de no tener compañía. Los restaurantes son para comer y, si quieren comer en uno, y no tienen con quién, acuden sin problemas.

  1. No esperan en casa a la llamada de alguien

Las mujeres fuertes y seguras de sí mismas no esperan en casa mirando el móvil cada 5 minutos para ver si esa persona especial les ha llamado o mandado un mensaje. Si quieren quedar con alguien, tienen la iniciativa de llamar o escribir ellas.

  1. Prefieren viajar solas

Porque ellas mismas son su mejor compañía para viajar y conocer nuevas culturas, no necesitan un grupo de gente que les acompañe ni quieren estar pendientes de lo que otros quieren ver o hacer.

  1. No les gusta la multitud

La multitud les parece aburrida y prefieren tomar otras rutas para llegar a su destino sin necesidad de seguir al resto.

  1. Se compran sus propias flores

Si quieren un ramo de flores, se lo compran. No necesitan que una pareja se lo regale en su cumpleaños o aniversario.

  1. Saben cuándo alejarse de una mala situación

Ya sea un trabajo que no le ofrece lo que busca, una pareja que no la trata bien o un grupo que no le aporta nada bueno, las mujeres independientes saben cuándo deben irse, dejar algo y comenzar de nuevo.

  1. No buscan un novio, sino un compañero igualitario

Las mujeres independientes no buscan ser “la novia de”, sino que quieren a alguien a su lado que sea su igual, que sea también una persona fuerte e independiente que sepa defenderse solo y que le deje su espacio para seguir viviendo su vida en libertad.

  1. Conocen su valía y sus méritos

Este tipo de mujer no tiene reparos en mostrar su inteligencia y su valía y sabe lo que se merece, por lo que no tiene problemas en pedir un aumento cuando lo considera necesario y nunca se conforma con ser la segunda.

  1. No tienen tiempo para dramas

No les gustan los juegos, los dramas ni las películas. No les gusta perder el tiempo ni darle vueltas durante días al mismo problema. Buscan soluciones o pasan página.

  1. Son firmes en sus convicciones

Nunca vacilan, no se dejan arrastrar por los demás y no tienen problema en defender sus ideas y sus opiniones frente a quien sea.

  1. No necesitan que las mimen

Se miman a sí mismas y se conceden todos los caprichos que quieren, sin necesidad de esperar a que otros sepan cuáles son sus necesidades y las satisfagan.

  1. Pagan su parte de la cena

Obviamente, que alguien te invite a cenar es un gesto bonito, pero no lo esperan y siempre intentan pagar ellas para dejar bien claro que tienen su propio dinero y no necesitan que nadie les pague la cena.

  1. Ponen sus objetivos primero

Esto no significa que ignoren o pisen a los demás, sino que tienen muy claro cuáles son sus objetivos y no permiten que nadie se interponga en su camino para alcanzarlos.

  1. Saben perfectamente quiénes son y lo que quieren

Y no tienen miedo de luchar para conseguir sus sueños.

  1. Dicen lo que piensan

Siempre dicen lo que piensa, no se esconden ni tienen miedo a decir la verdad, aunque pueda traerles problemas. No tienen miedo de sobresalir.

  1. No se conforman

Saben que no siempre se pueden alcanzar todas las metas, pero no se conforman para no perder grandes oportunidades.

  1. No se disculpan

Por que no tienen por qué hacerlo… (en la mayoría de las ocasiones, claro).

¿Te ha gustado? 0

También te puede interesar