12 cosas molestas de los hombres

En Humor
Mujer molesta con su pareja
Comparte en:

¿Los hombres y las mujeres somos diferentes entre nosotros pero iguales entre sexos? ¿A todas las mujeres nos molestan las mismas cosas de nuestras parejas? ¿Qué es aquello que más molesto resulta de los hombres?

Aunque muchas veces usamos tópicos y generalidades para la mayoría de los temas, estos resultan graciosos porque son ciertos para muchas personas. Seguro que te has encontrado alguna vez escuchando un monólogo sobre discusiones de pareja que te ha hecho sonreír porque has pensado: “Eso mismo nos pasa a nosotros”. Y es que, aunque muchas de las diferencias que hay entre hombres y mujeres son adquiridas y culturales, hay algunas que se dan en todos los hombres sean de la cultura que sean, por eso resultan tan graciosas y sorprendentes.

Estas, por ejemplo, son algunas cosas molestas que casi todos los hombres hacen:

  1. Dejar levantada la tapa del váter. Y ellos pueden preguntarse, ¿por qué resulta tan molesto? Porque, aunque sea en tu casa, a nadie le apetece estar toqueteando la tapa del váter. Siempre bajada, por favor.
  2. Dejar gotitas de pis en el váter. Esto no necesita explicación… es una falta de respeto y una cochinada. Si salpicas y no sabes apuntar, pasa un papelito y listo.
  3. No cambiar el rollo de papel higiénico. Aunque muchos hombres lo piensen así, no es un duende el que lo cambia cuando se acaba, es su pareja, siempre.
  4. Dejar pelitos en el lavabo después de afeitarse. Aunque pasen un poco de agua, siempre quedan restos de los pelitos afeitados en los bordes y las junturas del lavabo, que parece que te miran mientras te lavas los dientes.
  5. Tocarse sus partes. Muchos ni se dan cuenta de este gesto, pero es cierto que hay una gran cantidad de hombres que se tocan mientras piensan o hablan con los demás… ¿Les ayudará a pensar mejor y a concentrarse?
  6. Mirar a otras mujeres y no reconocerlo. Sí, es cierto, los ojos están para algo y todos echamos miraditas cuando vemos a alguien del sexo contrario que ha nacido para ser observado, pero puede hacerse con disimulo y, si te pillan, es mucho peor inventarse excusas estúpidas.
  7. Hoy estás un poco irascible, no estarás con… ¡Mejor ni acabes la frase! Seguro que muchas veces es cierto ya que los cambios hormonales de la menstruación pueden volvernos más irritables, pero no siempre es así… ¡y nos revienta que nos lo digan!
  8. Quedarse pegados al sofá. Si están viendo algo que les gusta, ya sea deporte o una serie, el sofá les absorbe y no les deja levantarse, da igual que llamen al teléfono, que los niños se estén pegando o que entres en casa con 15 bolsas de la compra, ellos ni se inmutan.
  9. Tener sordera parcial. Sí, así es, los hombres no escuchan solo aquello que no les interesa. Por ejemplo, a sus hijos llorar por la noche. O a ti cuando pides ayuda para tender la ropa. Pero si dices ciertas palabras, aunque sea en voz muy baja (cerveza, fútbol, sexo), ahí los tendrás al segundo.
  10. No ser nada detallistas. Si bien es cierto que hay algunos hombres muy atentos y detallistas, son una especie rara y casi en extinción. La mayoría se olvida de las fechas de los aniversarios y cumpleaños y no son capaces nunca de tener un detalle bonito como prepararte una cena romántica o comprarte un ramo de flores.
  11. Hablar y pensar solo en dos cosas: sexo y fútbol. El fútbol puede cambiarse por baloncesto, fútbol sala, rugby… Son capaces de pasarse el día viendo deporte por la tele. Y no hablemos de cosas relacionadas con el sexo…
  12. Guardarse sus sentimientos. Los hombres también tienen sentimientos, pero no les gusta hablar de ellos ni expresarlos. Mientras que a las mujeres nos encanta. Y ese es un gran problema con el que tropezamos muchas parejas ya que mientras nosotras queremos hablar de cualquier pequeño problemilla que tengamos o encontremos, ellos prefieren olvidarlo y pasar página. Y si los vemos muy callados, pensamos que están enfadados, y la mayoría de las veces están simplemente cansados. Nosotras nos montamos una película, y ellos solo piensan… ya sabes, en sexo y fútbol. 😊

Tópicos y tonterías aparte, es cierto que muchos de estos puntos se dan en todos los hombres y son cosas que suelen molestar a sus parejas. Así que si no quieres que tu mujer se enfade, ya sabes, baja la tapa. Y si no quieres pasarte el día pensando que tu marido está enfadado, intentan entenderle y saber qué le pasa realmente. La comunicación y el respeto son las claves para una relación feliz y duradera.

Foto: Creado por Katemangostar – Freepik.com

También te interesará...

Cosas que puedes vender por Internet, ¡y que mucha gente querrá comprar!

Comparte en: Si estás planteándote la posibilidad de abrir tu propia tienda online, pero todavía no tienes claro qué

Read More...
Beneficios para la salud de ser optimista

Resiliencia emocional ¿Cómo construirla?

Comparte en: La resiliencia podría definirse como la capacidad de afrontar la adversidad. Para la Neurociencia, por ejemplo, las

Read More...

Portugal, un país con encanto ¿Conoces todos sus rincones?

Comparte en: Portugal está cada vez más de moda y es, todavía por desgracia, un gran desconocido para los

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu