10 ideas para mejorar en la cama

En Relaciones
Sexo en la cama
Comparte en:

¿Crees que no eres buena en la cama? ¿Te preocupa que tus parejas no disfruten del sexo contigo? ¿Eres tú la que no sabes cómo disfrutar plenamente con el sexo? Te damos unas cuantas ideas para mejorar:

1- Conócete a ti misma

Para disfrutar y hacer disfrutar a los demás no hay nada mejor que saber lo que nos pone a cada una y lo que nos hace disfrutar de placer. La masturbación puede ayudarte a saber cómo lograr un orgasmo en pareja (y no hay nada que excite más a un hombre que ver cómo su pareja tiene un orgasmo real).

2- Imaginación

Hay mil posturas diferentes que se pueden probar. Sin ser necesario que te aprendas el Kamasutra o que hagas el pino mientras haces el amor, tampoco debes quedarte en el misionero. E incluso esta postura puede resultar más placentera si colocas tus piernas alrededor de tu pareja y aprietas sus muslos durante la penetración.

3- Nada de tabúes o vergüenzas

Libérate de prejuicios y vergüenzas. En la cama hay que ser libre y dejarse llevar. Mientras ambos queráis hacer algo, todo es posible. No debes tener miedo a intentar nuevas cosas o a realizar ciertos actos.

4- Recuerda que el sexo es cosa de dos

Debéis disfrutar ambos, no basta con que uno de los dos se lo pase bien mientras el otro hace la lista de la compra mentalmente. Es más placentero si ambos disfrutáis.

5- Habla con tu pareja

Para acertar, lo mejor es tener información. Habla con tu pareja de qué le gusta en la cama y cuéntale también qué esperas tú. Así ambos podréis daros placer el uno al otro.

6- Preliminares sí… pero con cabeza

Está muy bien calentar el ambiente y no ir directamente a la penetración, ya que el sexo es algo mental y, cuanto más estéis metidos en ello, más placer y posibilidades de lograr un orgasmo. Pero eso no significa que haya que pasarse 30 minutos preparando el terreno, hay que saber cuándo pasar a la acción.

7- Nada de estar callada

Los gemidos, las expresiones “sucias”… hacen que la excitación aumente y el sexo resulte más especial.

8- Dedica todo el tiempo que haga falta

Siempre que sea posible, hay que dedicar al acto sexual todo el tiempo que se tenga, no hay que tener prisa, hay que disfrutarlo lo más posible.

9- Crea un ambiente adecuado

Música romántica, luz íntima, lencería sexy… todo eso caldea el ambiente y ayuda a las personas a ponerse a tono.

10- Aprende a aceptar las críticas

A nadie le gusta que le digan que hace algo mal, y menos aún en el terreno sexual, pero es una buena manera de aprender de los errores y mejorar.

También te interesará...

Cómo hidratar la piel

¿Conoces la cosmética coreana? ¡Nosotras sí!

Comparte en: Puede que todavía no la conozcas o creas no conocerla, pero la cosmética coreana se ha convertido

Read More...

¿Papel pintado en las paredes de casa? ¡Claro que sí!

Comparte en: No todo el mundo decora su hogar con papel pintado, aunque quizás sea porque todavía no es

Read More...
Rumores

¿Coquetear en siete pasos? ¿Cómo?

Comparte en: El coqueteo es una parte importante de la vida. Este puede ser una forma divertida y aventurera

Read More...

Deja tu comentario:

Tu e-mail no será publicado.

Mobile Sliding Menu